Última hora

noticias web
.

El descubrimiento de una falla crítica que amenaza a todos los sistemas Windows.


El descubrimiento de una falla crítica que amenaza a todos los sistemas Windows.



las vulnerabilidades de seguridad online siguen amenazando una gran cantidad de software y sistemas en el mundo digital, estos dias, los medios de comunicación informaron que un grupo de investigadores y expertos descubrieron una gran falla de seguridad que amenaza a todos los sistemas de Microsoft, incluyendo sistema de Windows 10.


La agencia de noticias Reuters, aporto de la empresa de seguridad "Cylance" que sus expertos  de seguridad descubrieron una nueva falla de seguridad que amenaza a todos los sistemas Windows, incluyendo el nuevo Windows 10, con la excepción del sistema Windows Phone, por lo senifiqua que los teléfonos moviles con este sistema no está amenazada, y lo más RARO es que esta falla existe desde hace más de 20 años, según los expertos.

Los expertos de seguridad en la compañía Cylance dicen que esta vulnerabilidades permite a los hackers aceder a los nombres y contraseña y de las cuentas de millones de usuarios, ya que esta falla se ha descubierto por primera vez en 1990 y lleva el nombre de "Redirect to SMB" y permite lanzar un ataque electrónico de  tipo "Man-in-the-middle ".

Según la información disponible, los sistemas de Microsoft no son el unico objetivo del ataque, pero también hay otras empresas como Apple, Adobe, además de Oracle, que pueden ser victimas de graves attackes de este tipo, mientras que Microsoft ha indicado que se ha trabajado en reducir los efectos de esta vulnerabilidad.

El descubrimiento de una falla crítica que amenaza a todos los sistemas Windows. Reviewed by Karim Rejali on 4/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.