Última hora

noticias web
.

Estudio: Facebook una de las principales causas de la depresión y los problemas psicológicos!


facebook_adiccion
Un nuevo estudio de la Universidad de "Houston" indica que el uso excesivo y la adicción a la red social Facebook causa graves problemas psicológicos y los síntomas de depresión, este ultimo estudio se hizo despues de un montón de estudios similares que han planteado la cuestión de los efectos negativos de  esta red social sobre sus usuarios. 


El nuevo estudio de la Universidad de Houston que fue publicado recientemente en la revista científica " Journal of Social and Clinical Psychology " indica que investigadores estadounidenses llevaron a cabo el experimento en un grupo de estudiantes de la Universidad de "Southwestern" en Texas con respecto a los efectos de la utilización de la rede.




El estudio señala que cada vez que pasamos más tiempo en la red social Facebook mayor es la posibilidad de padecer síntomas de depresión y la razón de esto es que los usuarios a menudo se comparan con otros usuarios "una interacción negativa", atraves de las publicaciones de fotos de las vacaciones y otros los momentos felices, los usuarios pueden llegar a creer que son menos felices que los demás, o no viven una vida normal,por lo que mucha gente pierde confianza en sí mismo, y esto les puede causar problemas psicológicos.

Estas comparaciones se consideran como el mayor factor que lleva a los usuario a la depresión y la pérdida de confianza en su autoestima.

Estudio: Facebook una de las principales causas de la depresión y los problemas psicológicos! Reviewed by Karim Rejali on 4/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.