EU cookie consent script
Menu

La nueva herramienta de Google "Password Alert", descubrela !

Esta nueva actualización de "Password Alert" incluye algunas mejoras en la detección de todos los trucos utilizados por el hacker para engañar a la víctima tanto los conocido o desconocido.

Hace pocos dias Google hizo una actualización en su extension Password Alert, una extension que permite a los usuarios del navegador Google Chrome la protection de sus cuentas google, y evitar que sean hackeadas atraves de páginas fraudulentas.




Esta nueva actualización incluye algunas mejoras en la detección de todos los trucos utilizados por los hackers para engañar a la víctima tanto los conocido o desconocido.

En el caso de del acceso del usuario a la página del hacker y con deseo de introducir la contraseña, una página emergente avisa al usuario y le advierte que no presente ninguna informacion sobre su cuenta y que es una falsa pagina.

Pueden agregar esta herramienta de Google , descargando de la extensión Password Alert, despues les pedirá hacer clic en la iniciar sesión en la cuenta de Google para activar la herramienta.

Como referencia, la herramienta se actualiza periódicamente por Google con el fin de prevenir cualquier acto por los hackers, y así puede ser la herramienta indispensable en el equipo y especialmente porque es discreta y trabaja en el fondo de su navegador.

descargar : Password Alert

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: