Última hora

noticias web
.

Las 4 cosas que quizas no conozcas sobre la relación entre los dos gigantes samsung y apple !


4 cosas que quizas no conozcas sobre la relación entre los dos gigantes samsung y apple 


Apple y Samsung son los dos mayores rivales del mondo en el mercado de la telefonía móvil, pero hay cosas que muchos de nosotros desconocen acerca de la cooperación entre estos dos gigantes lejos de tribunales, la relación entre Apple y Samsung no es solo conflictos y el intercambio de cargos, es una relación compleja gobernada por los intereses comerciales entre ellos, y antes de ser un fanático de una de estas compañías debe saber que usted querido lector es solo un número más para estas empresas.



1. Samsung sigue siendo un socio para Apple!

Tal vez podrían pensar que la feroz competencia entre los dos gigantes acabaría con la cooperación entre Samsung y Apple, se equivocan ! y la prueba es el procesador A7 que contiene el iPhone 5 que es fabricado por Samsung. A7 es el último procesador utilizado por Apple en los teléfonos iPhone 5, así como el iPad AIR y el iPad Mini Retina, y es el primer procesador de 64 bits utilizado en los smartphones destinados al consumidor.

2. Apple es uno de los mayores clientes de Samsung en el campo de los procesadores y chips de memoria.

Samsung sigue siendo el mayor proveedor del mundo de chips de memoria, procesadores y las pantallas que Apple necesita para sus teléfonos, Entre estos dos gigantes la cooperación es histórica en esta área, pero en los últimos años, Apple dejó de comprar pantallas de Samsung para el iPhone, también disminuyeron sus compras de pantallas para iPad. Esta disminución incluye también las memorias Flash que actualmente Apple los compra a otros fabricantes.


3. Samsung es el fabricante del microprocesador que controla los dispositivos iPod, iPhone y iPad

La relación de cooperación entre Apple y Samsung se remonta a principios del año 2000 con los reproductores de música iPod, que durante los primeros años, en los dispositivos iPod se utilizaban unas pequeñas unidades de disco duro para almacenar música, Sin embargo, Apple pensó que se podría desarrollar estos dispositivos, de forma que empezó con la memoria Flash, que se considera más fiable y con menos consumo de energía, y Samsung es la que proporcionaba estas memorias para Apple, así como los procesadores que controlan estos dispositivos.

4.El conflicto sobre patentes

El actual director general de Apple "Tim Cook", no quería presentar una demanda en contra de las patentes inventados en los smartphones Samsung, además se opuso a esto, debido a la fuerte relación entre Apple y Samsung, que es uno de los principales proveedores de este gigante Americano, pero Steve Jobs fue crítico en este tema y quería dar una lección a Samsung, presentando una demanda en los tribunales por simple similitud o copiar de diseños de hardware de Apple, y esto fue confirmado recientemente por la Corte Federal en Washington, DC.


Las 4 cosas que quizas no conozcas sobre la relación entre los dos gigantes samsung y apple ! Reviewed by Karim Rejali on 5/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.