Última hora

noticias web
.

LAZAGNE el programa que te recupera todas las contraseñas almacenadas en Windows y Linux.


LaZagne es una pequeña herramienta que se puede utilizar para recuperar todas las contraseñas almacenadas en Windows y Linux con facilidad, puede extraer todas las claves wifi almacenadas y otras contraseñas en Firefox (No creo que funciona en Google Chrome), además de recuperar claves de varios programas en Windows, como Skype, programas FTPwifi ... etc. 



 

¿Cómo recuperar contraseñas con LaZagne?

Para ejecutar la herramienta en Windows hay que moverla al disco local "C", despues vaya al símbolo del sistema "DOS" y asegurarse de tener un directorio creado, lo puede hacer escribiendo el siguiente comando: CD.. y presionar ENTER, despues vuelva a hacer el mismo paso por segunda vez para asegurarse de que se ha echo bien :


Todo lo que hay que hacer ahora es escribir lo siguiente lazagne.exe all, y esto es todo, el programa comienzará a mostrar todas las contraseñas almacenadas en el ordenador, incluyendo las claves Wifi.




LAZAGNE el programa que te recupera todas las contraseñas almacenadas en Windows y Linux. Reviewed by Karim Rejali on 5/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.