Última hora

noticias web
.

Cómo cambiar la dirección IP en todos los dispositivos de manera facil


Cómo cambiar la dirección ip en ordenadores,dispositivos android, iphone y ipad, y de forma sencilla. 


Antes de empezar este tutorial y para las personas que no saben mucho sobre que es la dirección IP, "internet protocol" o protocolo de Internet, es la identificación oficial de todos los dispositivos conectados a una conexión Internet. En otras palabras, cualquiera que este conectado a internet y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, smartphones,iphone o ipad tiene que tener su propia dirección IP con la cual es identificado y localizado y otros detalles mas ;) .



¿Que ventajas tengo si cambio mi dirección IP?


Una de las ventajas de cambiar la dirección IP, es cuando en algunos países quieren descargar una aplicación para los dispositivos android, y se encuentran con el mensaje "La aplicación no está disponible en tu país o región" al cambiar la dirección IP en este caso si podrían descargar la aplicación sin ningún problema.

También puede ser útil en algunos países que censuran ciertos sitios web y servicios online, a los cuales sí se puede acceder cambiando la dirección IP.

Otro caso en el que podríamos necesitar cambiar la dirección IP es en algunos sitios de descarga en Internet que solo permiten una descarga al día, sin embargo cambiando la dirección IP se Puede descargar lo que uno quiere sin restricciones.

 

¿Cómo puedo cambiar la DIRECCIÓN IP?

Hay varios programas para cambiar la dirección IP , algunos son gratuitos y otros de pago, Pero hoy explicamos cómo cambiar la dirección IP sin ningún programa, y para saber como hacerlo, les invito a ver el siguiente vídeotutorial :

Cómo cambiar la dirección IP en todos los dispositivos de manera facil Reviewed by Karim Rejali on 6/07/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola como estas? Pude cambiar la direccion de ip de mi iPhone, pero al ingresar en google maps me sigue mostrando que estoy en mi lugar de origen... Esto se puede cambiar?

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? Puede cambiar sin problema mi IP, pero al entrar por ejemplo: en google maps, sigue apareciendo que estoy en mi lugar de origen.. Se puede hacer algo al respecto? Para que, en este caso, google maps, muestre como que estoy en el lugar de IP que cambie...

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.