Última hora

noticias web
.

Convertir el Smartphone en mouse y teclado para PC !


Como convertir el Smartphone en mouse y teclado para el ordenador !


Actualmente los smartphones no sólo son una herramienta para la comunicación y enviar y recibir mensajes,. Con el desarrollo de la telefonia movil en los ultimos años,  hoy en dia se pueden realizar muchas tareas de forma rápida y sencilla  solamente con el teléfono inteligente, a través de muchas aplicaciones y software gratuitos, y ultimamente los smartphones sirven para hacer funciones de muchos otros dispositivos, tales como el ratón y el teclado del ordenador, y eso es lo que vamos a hablar en este articulo, donde aprenderemos a cómo convertir el smartphone en un ratón y Teclado para el ordenador.


Como transformar el telefono movil en un ratón ?




Si por alguna razon no poseen un mouse para el ordenador, no es un problema si tienen un Smartphone, con el programa Remote Mouse convierte el celular en un ratón para el PC, instalando el programa en el equipo y también la aplicacion en el teléfono movil.


Remote Mouse o "Ratón remoto" es un programa para ordenadores, y que dispone tambien de una aplicación para dispositivos Android en la plataforma de google Play,  y la plataforma iTunes para el sistema operativo iOS.



Para utilizar el programa Remote Mouse y convertir el teléfono en un ratón, deben descargar el software en su ordenador desde la página oficial del programa, haciendo clic en "Get Now", el software es gratuito y se puede utilizar sin ningún problema.


Después de instalar el programa en su ordenador, descargan y instalan la aplicacion Remote Mouse en el Smartphone, y después de ejecutar el programa en el equipo y la aplicación en el teléfono al mismo tiempo, les aparecerá que el ordenador está conectado al ratón y podrán mover el ratón usando el teléfono movil


descargar Remote Mouse desde aqui

También se puede utilizar como teclado para escribir en el PC a traves el smartphone, a pesar de que el objetivo de la aplicación y el programa es transformar el teléfono en un mouse, pero también ofrece el servicio de convertir el teléfono en un teclado para la computadora, asi pueden escrivir directamente en el ordenador a través del teclado que proporciona la aplicación.

Para terminar quiero mencionar que la aplicación Remote Mouse tambien está disponible para su uso en tablet y iPad, los cuales tambien se pueden convertir en un raton o teclado para el ordenador.



Convertir el Smartphone en mouse y teclado para PC ! Reviewed by Karim Rejali on 6/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.