Última hora

noticias web
.

Google da los primeros pasos en el proyecto internet gratis para tudo el mundo


Se imaginan a sus ciudades con puntos de acceso Wi-Fi distribuidos por todas partes ? además de ser gratuito y disponible para todos, seria algo fabuloso!!! Pero esto ya no es sólo una fantasía, siempre y cuando Google está trabajando para lograrlo y convertir esta fantasía en realidad, la compañía dio sus primeros pasos en su plan que consiste en distribuir puntos calientes de conexión Wi-Fi por todas las ciudades del mundo, incluso Internet de alta velocidad.


Hace mucho tiempo que Google revelo su proyecto que consiste en proporcionar conexión a internet gratis para toda la población mundial, y para una empresa como Google esto no sera tan deficil , ya que todos los usuarios de Internet en el mundo utilizan sus plataformas y siempre recurren a sus servicios, y respecto al proyecto de proporciona internet gratis Google ha anunciado que el Wi-Fi cubrirá cada lugar en la ciudad de Nueva York en el mes de septiembre de este año, Nueva York será el primer paso del proyecto para pasar gradualmente a todas las ciudades del mundo.

Internet gratis para tudo el mundo !



Pero la pregunta es cómo podrá Google desplegar Wi-Fi en todas las ciudades y cómo comenzó a hacerlo en la ciudad de Nueva York?


En la ciudad de Nueva York hay muchas cabinas teléfonicas en las calles, donde hay aproximadamente 10.000 cabinas, estos teléfonos se convierten en puntos Wi-Fi, y ofreceran acceso a Internet gratuito a todo los habitantes de la ciudad, y con el gran número de estas cabinas telefonicas en Nueva York, los ciudadanos de esta ciudad tendran acceso a la conexión Wi-Fi gratuita en todo momento.


Además del servicio Wi-Fi , Google también proporcionará maneras de cargar los teléfonos a través de las mismas cabinas telefónicas, donde también habrá pantallas táctiles para ver los mapas y direcciones.

Google ha cumplido su palabra en la que se comprometió proporcionar Internet gratuito para todos los ciudadanos del mundo, y ha empezado realmente a realizar el proyecto, la compañía anuncio que después de finalizar con éxito el Proyecto Internet gratis en Nueva York, se trasladará inmediatamente a otras ciudades del mundo.


Google da los primeros pasos en el proyecto internet gratis para tudo el mundo Reviewed by Karim Rejali on 6/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.