Última hora

noticias web
.

"Mi cuenta" el nuevo servicio de Google para proteger los datos en internet !


Google al igual que otras empresas de tecnología fue recientemente acusado de recopilar información sobre sus usuarios, como respuesta a estas acusasiones, Google hizo todo lo posible para hacer mas facil y claro,el proceso de recolección de datos, almacenamiento y la gestión de informacion de usuarios, lo que refuerza esta tendencia, es el lanzamiento de una nueva herramienta llamada Mi cuenta"My account".



"My account" o mi cuenta , es el centro de control de todos los datos del usuario, que nos ofrece una manera conveniente para cambiar la configuración de privacidad, y nos muestra toda la información recopilada sobre nosotros, con la posibilidad de eliminar cada información innecesaria, e incluso hacer una copia de seguridad de nuestros datos, Todas estas características existian antes en los servicios de Google, pero estaban dispersados en diferentes servicios, Pero ahora todos los ajustes y los datos están en un solo lugar.


Aquí les dejare una breve lista de las tareas típicas que le ayudarán a conocer la importancia del nuevo centro de control de Google:



Inicio de sesión y seguridad : Inicio de sesiónes, Cambiar o restaurar la contraseña, Ver una lista de los dispositivos conectados, Gestión de sitios y aplicaciones fiables.

Información personal y privacidad : Nos proporciona toda información personal, ver el historial de la cuenta de Google como el motor de búsqueda, configuración de anuncios, Controla nuestro contenido, y tambien podemos descargar una copia completa de todos los datos disponibles acerca de nosotros en Google.

Preferencias de la cuenta : Idioma y Herramientas de introducción de texto, accesibilidad, almacenamiento de Google Drive, eliminar algunos servicios o cuenta.





"Mi cuenta" el nuevo servicio de Google para proteger los datos en internet ! Reviewed by Karim Rejali on 6/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.