EU cookie consent script
Menu

Youtube Gaming la nueva plataforma para Gameres !

Google lanzó Youtube Gaming, una nueva versión fantástica y única para su plataforma YouTube, especial para los videojuegos.
Buenas noticia para los Gamers y amantes de los videojuegos, Google lanzó una versión fantástica y única para su plataforma YouTube, especial para los videojuegos y que lleva el nombre de Youtube Gaming.



Google dejó claro que la la nueva plataforma esta dirigida para los amantes de los Videojuegos de los y los creadores de contenido, en la cual proporcionará varias ventajas para cada uno de estos usuarios.

Google tambien explica que esta nueva plataforma permite buscar los videos de forma mas rapida, donde pueden buscar por ejemplo, la palabra "Call" y se mostrarán todos los resultados de búsqueda sobre el juego "Call of Duty",  en el caso de buscar la misma palabra en Youtube, los usuario se encuentran con resultados no deseados (Música y Películas ... que contienen la palabra "Call").

Acceder a  gaming.youtube.com 



Los resultados de búsqueda son muy específicos y solo incluyen algunos videojuegos, la empresa tambien prometio proporcionar más de 25 mil páginas para los vídeos de los juegos mas famosos.

Los gameplays, a su vez, serán capaces de trabajar en vivo en los vídeos que publican, y serán capaces de generar ingresos colocando anuncios en sus Videos o mediante un apoyo financiero por parte de los seguidores.

Google colocó la frase "Coming soon" o (Próximamente) en su nueva plataforma señalando que viene para todos los usuarios de todo el mundo en un diseño moderno especial para los videojuegos, también indico que la nueva plataforma se pondra en marcha primero en los Estados Unidos , y a los usuarios normales les proporcionará una versión en el verano de este año, además de una aplicación especial para los smartphones y dispositivos portátiles.

Youtube Gaming es ahora una sólida competencia para la famosa plataforma de Amazon "Twitch" esta ultima twitteo en la pagina oficial de "Youtube Gaming" en Twitter, con la frase: "Bienvenido al jugador Nº 2".   

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: