EU cookie consent script
Menu

Informes: casi el 70% de los teléfonos Android son falsificados y estas son las empresas imitadas!

La compañía AnTuTu publico un informe estadístico en el que indica que el 68 por ciento de los nuevos teléfonos Android son copias falsas

las falsificaciones de telefonos inteligentes esta a la orden del dia, y esto ha sido demostrado por la compañía AnTuTu que publico un informe estadístico en el que indica que el 68 por ciento de los nuevos teléfonos Android son copias!  


El sitio PhoneArena nos muestra estas fotos del informe compañía AnTuTu, que indican que el 37,3% de los teléfonos Samsung existente en el mercado son falsos, seguido por la empresa Xiaomi con un porcentaje de 30,96% de copias en el mercado, en tercera posicion esta "Huawei" con 3,79%  y por ultimo esta "HTC" con 2,88%.




El informe también señala que el 2,04% de los teléfonos Android son básicamente falsos y no sólo son copias.




Los smartphones más falsificados hoy en dia, son : Xiaomi Mi Note con 31,82% de copias falsas en el mercado, seguido por Redmi Note con 12% y Mi3 con 9,39%, seguidos por Samsung Note 3 y 4 con el 8.82% y 7%.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: