Última hora

noticias web
.

Ejecutar aplicaciones Android en cualquier sistema operativo sin programas !


A pesar de que hay una serie de programas y extensiones a través las cuales se puede ejecutar aplicaciones Android en las computadoras, pero hay algunos usuarios que no quieren instalar programas emuladores en sus equipos, o que aún no han sido capaces de instalar estos emuladores Android para ordenador.



En este articulo en Net Punto Cero vamos a conocer una manera muy fácil y rápida para ejecutar aplicaciones Android en el ordenador , sin necesidad de descargar ningún software o el uso de cualquier extension, siii !!! será a través del sitio Manymo sabiendo que el sitio esta echo para los desarrolladores que deseen experimentar sus aplicaciones en diferentes dispositivos a través de los emuladores.

Si les resulta difícil descargar y instalar un emulador Android para el ordenador, lo puede prescindir por completo, y en su lugar se puede empezar a utilizar el sitio Manymo, un sitios distintivo y único, que proporciona un servicio deficil de encontrar, y gratis! .

A través del sitio web Manymo se puede ejecutar y probar aplicaciones Android en el ordenador en cualquier momento sin tener que descargar ningún software, todo lo que tienen que hacer es entrar y registrarse en el sitio Manymo.

Después de registrarse en el sitio, debe ir a su correo electrónico donde encontrarán un mensaje para activar la cuenta, y después les redirigirá de vuelta al sitio, que será con esta interfaz :

Todo lo que tienen que hacer ahora es subir los archivos APK después de descargar desde google Play , desde su ordenador haciendo clic en Examinar y luego Continuar,  el sitio le ofrecerá un conjunto de Emuladores difieren como Tablet PC y Smartphone, ustedes eligen el sistema operativo o dispositivo que desea utilizar y luego hagan clic en LAUNCH.



Despues de darle clic en LAUNCH se abrira una nueva ventana que contiene solamente la pantalla del dispositivo Android, de manera que ustedes pueden utilizar la aplicación y acceder a ella fácilmente.


Debo mencionar que hay algunas aplicaciones que pueden no ser compatibles con la versión de Android, y si seleccionan cualquier dispositivo y no funciona, prueban otra versión Android seleccionando otro dispositivo, esto raras veces puede ocurrir, porque, en muchos casos al subir la aplicación al sitio Manymo se abre directamente con el primer clic.



Ejecutar aplicaciones Android en cualquier sistema operativo sin programas ! Reviewed by Karim Rejali on 7/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.