Última hora

noticias web
.

Apple y Samsung colaboran en un nuevo proyecto que cambiará el mundo de la tecnologia móvil


Se sabe que la relación entre la empresa estadounidense Apple y su rival surcoreana Samsung no es tan buena desde hace tiempo, debido a algunos conflictos entre los dos gigantes, entre ellos los problemas judiciales, y en este artículo encontrarán algunos secretos sobre la relación entre Samsung y Apple, pero esta vez los negocios requieren la cooperación de las dos compañías.


El periódico "Financial Times" señaló que Samsung y Apple han entrado en negociaciones con la "Asociación Internacional para las redes de telefonía móvil GSMA" que es el cuerpo que expresa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, para poner fin a las típicas tarjetas SIM que existente y trabajar en una nueva tecnología.
 
El periódico indico que Samsung y Apple están trabajando en el desarrollo de la nueva tarjeta SIM electrónica, que va a ser integrada en los teléfonos móviles y Tablets fabricados por su por los dos gigantes, lo que significa que el usuario no necesitará cambiar la tarjeta o la compañía. 

La nueva SIM inteligente se adaptara a todas las redes disponibles, tanto dentro de su país o incluso de otros países sin tener que seguir el procedimiento conocido, cosa que requiere la firma de los acuerdos entre los dos gigantes y las empresas de telecomunicaciones a través de la GSMA, y según el diario, las empresas principales son : AT & T, Deutsche Telekom, Hutchison Whampoa, Telefónica, etisalat, Vodafone, Orange.

La nueva tecnología estará disponible según la Asociación Internacional de las redes de telefonía móvil, a partir del próximo año 2016, pero Apple inició este experimento este año con la nueva tecnología "Apple SIM" en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.     

Apple y Samsung colaboran en un nuevo proyecto que cambiará el mundo de la tecnologia móvil Reviewed by Karim Rejali on 7/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.