EU cookie consent script
Menu

chatear con microsoft a través de windows 10

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft en cualquier momento, si tienen problemas con la activación del sistema, errores de Windows o cualquier otro problema
 Windows 10 llegó con muchas nuevas características, que nunca han existido en cualquier otro sistemas operativos de Windows, ya sea en el nivel de diseño o la configuración interna del nuevo sistema de Microsoft, como el nuevo navegador que viene con el Windows 10, la aplicacion X-book ,  la característica de grabar Juegos, y otras características únicas como chat con el soporte tecnico de Microsoft para solicitar información sobre cualquier cosa o cuando tengan cualquier problema.


Windows 10 es muy diferente en la forma de utilizarlo en comparacion con el sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1, esto se debe a las nuevas propiedades que contiene el nuevo sistema operativo, y si todavía se preguntan si deben actualizar su Windows a Windows 10 o no? Déjame decirles que segun la información que ha sido revelada sobre Windows 10 hasta el momento, este ultimo se considera como uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft, y actualizar a Windows 10 sera sin duda una buena idea.



A partir de ahora, no tendran que preguntar a nadie sobre cualquier problema o duda con Windows 10, porque ahora pueden contactar con la compañía Microsoft , charlar con el soporte tecnico y obtener todas las respuestas a vuestras preguntas, Microsoft ha añadido la caracteristica de mensajería instantánea en el sistema operativo windows 10 y asignó a todo un equipo para comunicarse con los usuarios y resolver sus problemas.

Pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft en cualquier momento, si tienen problemas con la activación del sistema, errores de Windows o cualquier otro problema, incluso si piensan que hay algunos virus o malware en su ordenador, puede Contactar con Microsoft y pedir su ayuda para deshacerse de ellos.

Lo que distingue a esta nueva característica es la rápida respuesta de Microsoft, ya que es como un chat o mensajería instantánea, y su personal les responderá en un plazo de pocos minutos.


Para ponerse en contacto con Microsoft y charlar con su soporte técnico deben ir a "Inicio", a continuación escriba "Contact Support" en el cuadro de búsqueda y abrir la aplicación de Contacto.



Les pedirá introducir su información de la cuenta Microsoft, introduzcan su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña, y hagan clic en Iniciar sesión



A continuación, aparecerá una ventana para determinar el tipo de problema enfrentado, problemas con su cuenta, problemas con algunas aplicaciones o otros asuntos:



Luego hagan clic en  Windows



Despues hagan clic en una de las tres opciones:
- Ajustar y activar Windows
- Errores y problemas en Windows
- Softwares maliciosos o virus y otras cosas



Saldrá otra ventana en la cual deben darle clic en la opción chat con el equipo de Microsoft "Chat Online with a Microsoft"



Y asi empiezan a hablar directamente con el servicio de atención al cliente de Microsoft a través de su sistema operativo Windows 10.



Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: