Última hora

noticias web
.

Cómo crear extensiónes para Google Chrome fácil y sin programas



Las extensiones de Google chrome ultimamente tienen una alta  demanda por  los usuarios de Internet y en especial los amantes del navegador Google Chrome, que es el navegador más utilizado en todo el mundo, para ello, cientos de extensiones se descargan cada dia a la tienda de extensiones de Google Chrome, y la mayoría de estas extensiones  están disponibles de forma gratuita.


Desarollar extensiónes para EL navegador Google Chrome !

Existe una variedad de extensiones que ofrecen diversos servicios , y hay muchas personas que quieren crear extensiones propias para Google Chrome, pero no pueden hacerlo, ya sea por falta de conocimientos suficientes en la programación o porque no están familiarizados con el dominio técnico , y si usted tiene una idea acerca de una aplicación determinada para el navegador Google Chrome y desea convertirla en una aplicación, ahora puede beneficiarse de los servicios del sitio Extensionizr , el cual nos permite desarollar extensiones de Google Chrome, en cuestión de minutos y sin programar nada.


Extensionizr es un sitio que ofrece todas las herramientas necesarias para los usuarios que quieren desarollar extenciones para el navegador Google Chrome en breves minutos, y sin saber de programación,  mediante la identificación de la categoria de extensiones y algunas otras opciones.

Como usar el sitio Extensionizr ?


El método de uso del sitio Extensionizr es muy simple, todo lo que necesitan hacer es acceder al sitio a través del enlace abajo el articulo , a continuación selecciona las opciones segun la categoria de la extension que desea crear, Después de terminar este proceso haga clic en Download It  para descargar el archivo listo para usar y compartir con sus amigos y el resto de los usuarios del navegador Google Chrome.


Utilizar el servicio del sitio Extensionizr es la forma más fácil que se puede utilizar para crear su propia extensiones para el navegador Google Chrome, y para mas informacion y mas tutoriales no olvide suscribirse a nuestro Blog y únase a nosotros en las redes sociales.



Cómo crear extensiónes para Google Chrome fácil y sin programas Reviewed by Karim Rejali on 7/27/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. extensiones sin saber programar ? una revenda tonteria, es este tipo de proyctos que hacen del internet una basura con miles de extensiones inservibles

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.