Última hora

noticias web
.

Como tener saldo gratis para llamar a cualquier parte del mundo !


Si están buscando una forma fácil de conseguir crédito gratis para llamar a cualquier número, tanto dentro como fuera de vuestro país, para teléfono fijo y móvil,,, este es un método muy fácil que no les va a costar mucho esfuerzo, todo lo que van a necesitar es un teléfono Android !!   

¿Como conseguir saldo para llamar con móvil gratis?

Para ello necesitamos descargar tres aplicaciones gratuitas en el teléfono Android, con cada aplicación conseguiremos por lo menos tres minutos para llamar a cualquier numero de cualquier compañía.

Pero esto no acaba aqui !! podemos simplemente aumentar este saldo de forma gratuita, invitando a un amigo a través de Whatsapp o Facebook y por cada amigo que se registre a través nuestro enlace, obtendremos crédito adicional.

 

Apps para llamar gratis en android !

En cuanto a las aplicaciónes ! les puedo confirmar que son legales al 100% y se pueden descargar de forma gratuita desde Google play:


OTO GLOBAL
Al descargar la aplicación desde Google play, la ejecutamos, introducimos nuestro número de teléfono y esperamos unos segundos hasta que se confirme el número, luego nos aparecera un cuadro en el que la aplicacion nos notifica que se han anadido tres minutos a nuestra cuenta, que podemos utilizar para hacer llamadas a cualquier número en cualquier parte.



REBTEL
El mismo proceso para esta aplicación, creamos una cuenta con el número de telefono,correo electronico y pais, y luego esperamos un poco hasta comprobar el número, la aplicación nos dará tres minutos gratis que también se puede usar para comunicarnos con cualquier otro número de teléfono, Es más ! con esta espectacular aplicación por cada amigo que invitamos y se registra ganamos 10 $ y el amigo a su vez gana 5 $. ¿No les parece generosa esta aplicación? !



TALKU
Concluimos esta lista con la mejor aplicacion para llamar gratis que nos ofrece 15 $ de saldo, y 20 $ por cada amigo que se registre a traves de nuestro link, el proseso de registro es el mismo (nombre y fecha de nacimiento) y introducir el número de teléfono, esperar para comprobar y listo !! 15 $ de crédito gratis.


Personalmente prefiero esta última, ya que nos permite tener mas saldo viendo anuncios o descargando algunas aplicaciones sin tener que invitar a amigos.

Lo que caracteriza estas aplicaciones es que cuando llamamos a cualquier persona le parecerá nuestro verdadero numero y no un número extranjero o generado, como pasa con algunas otras aplicaciones.

Como tener saldo gratis para llamar a cualquier parte del mundo ! Reviewed by Karim Rejali on 8/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.