Última hora

noticias web
.

El asistente virtual "Cortana" de windows 10 puede ser peligroso


A pesar de ser una de las mejores ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo Windows 10, muchos creen qe Cortana puede llegar a ser una característica peligrosa para los usuarios, y esto por muchas razones, de las cuales destacaremos las más importantes en el articulo de hoy en Net Punto Cero.


Todo el mundo reconoce que el sistema operativo Windows 10 es uno de los mejores sistemas que Microsoft ha lanzado, sin embargo algunos expertos tienen una opinión deferente, otros han dicho que incluso si el sistema operativo Windows 10 de Microsoft hubiera sido de pago, lograria el mismo exito, ya que el número de descargas llego a 14 millones de descargas en sus primeras horas después de su lanzamiento, y esto es muy especial.



Volviendo al tema de Cortana que a pesar de ser muy útil y es una de las mejores características de Windows 10 , pero algunos expertos y usuarios la consideran una amenaza, y el peligro para algunos consiste en que Cortana puede tener acceso a toda la información y datos en su computadora de antemano y esto significa que el nuevo asistente virtual de windows 10 puede registrar cada CLIC de ratón efectuado en el ordenador.


Esta es una especie de espionaje, pero esto no es inusual en su sistema operativo Windows 10, algunos no saben que Microsoft se ha dado a sí mismo el derecho de espiar todo lo que hacemos en Windows 10, y ver todas nuestras cosas privadas, esto lo llama Microsoft "protección de usuarios".

Sin embargo, ya pesar del hecho de que algunas aplicaciones y funciones de Windows 10 pueden acceder a todos los datos del usuario y seguir sus actividades, la mayoría de los usuarios están contentos con el nuevo sistema, las opiniones positivas sobre el nuevo sistema siguen en aumento y cada usuario de Windows esta esperando impaciente su turno para obtener la actualización.


El asistente virtual "Cortana" de windows 10 puede ser peligroso Reviewed by Karim Rejali on 8/05/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me costó, pero dejé de usar Windows, ahora vivo tranquilo en GNU-Linux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Linux es sin duda el mejor para mantener la privacidad !

      Eliminar
    2. Linux es tan seguro como una hoja de papel frente a una espada XD jajaja lo que principalmente hace un sistema operativo seguro es el usuario, Linux no recopila como tal información pero algunas de sus aplicaciones, principalmente el buscador trabaja en segundo plano enviando y recibiendo información a sus servidores, al igual que Windows para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

      Eliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.