Última hora

noticias web
.

El ex consejero delegado de Apple creó su propia empresa de telefonía móvil


El ex Consejero Delegado de Apple  "John Sculley" puso en marcha una nueva empresa para la producción de teléfonos inteligentes de bajo coste y buenas especificaciones.




Obi Worldphone es el nombre de la nueva empresa, que lanzo inicialmente dos teléfonos llamados Obi Worldphone SF1 y Obi Worldphone SJ1.5.


El teléfono "Sj 1.5" es de un coste de 130$ , en cuanto a las especificaciones técnica, el SJ1.5 viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, una memoria RAM de 1 GB, y una capacidad de almacenamiento de interno de 16 GB + MicroSD. 

 
 















Obi Worldphone SJ1.5 tambien viene con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 MP, una batería con una capacidad de 3000mAh, además de apoyar a diversas tecnologías de comunicación inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth y GPS, y opera el sistema Android Lollipop 5.0.2.  
El otro teléfono "Sf-1" de un precio de 200$ , pero se trata del doble de especificación comparado con el teléfono anterior,  "Sf-1" tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 × 1920, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 de "Qualcomm" ,  memoria RAM de 2 GB y memoria de almacenamiento interna de 16 GB, una cámara de 13 megapíxeles y la frontal de 5 MP, una batería con la capacidad de 3000mAh, el "Sf-1" tambien opera el sistema Android 5.0.2 y es compatible con varias técnicas de comunicación inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y GPS.   




















También hay una copia adicional del teléfono Obi Worldphone SF1 que se caracteriza por una capacidad de memoria Ram de 3GB y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB , solo que hay una defrencia en el precio de 50 $, es decir que el precio de la versión mejorada es de 250 $.

El ex consejero delegado de Apple creó su propia empresa de telefonía móvil Reviewed by Karim Rejali on 8/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.