EU cookie consent script
Menu

Piratas tunecinos atacan el sitio húngaro N1TV vengandose de la reportera

Como venganza por el comprometido de la camarógrafa húngara, un grupo de peratas tunecinos llamados "fellaga" realizan un ataque sobre el canal N1TV
El grupo de piratas tunecinos "fallaga" llevó a cabo con exito un ataque al sitio web del canal húngaro N1TV como venganza por el comprometido de su camarógrafa que perturbó y golpeó a un refugiado sirio que intentaba proteger a su hijo, en la frontera entre Serbia y húngaria, ademas de la agresión fisica a otros refugiados, algo que fue considerado un comportamiento inaceptable por la la comunidad internacional. 

Medios de comunicación internacionales incluyendo el sitio RT , señalaron que el famoso grupo de "hackers" tunecinos llamado "fallaga", realizó el ataque sobre el sitio del canal húngaro N1TV este viernes,  como acto de venganza por el comportamiento de la reportera húngara.


El canal habia publicado un Aviso en la interfaz de su página principal en húngaro y ingles, donde indica que el sitio no esta disponible debido a que fue atacado por lo que describió como "un grupo de hackers islámicos tunecinos" , y invita los visitantes del sitio a acceder a su canal en Facebook o YouTube mientras se arregle el tema del sitio Web.
El canal húngaro N1TV había anunciado a principios de esta semana,que la camarógrafa húngara que causó este incidente fue despedida

Estas son las imágenes que demuestran el comportamiento de la reportera :
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: