Última hora

noticias web
.

AVG declara que va a vender datos de usuarios a terceros


La empresa AVG especializada en seguridad y protección, y desarrollador del famoso programa AVG Antivirus, anunció sus nuevas politicas de privacidad, en los que dice claramente que va a vender la información de sus usuarios a terceros.



En los nuevos terminos de uso AVG notificará a los usuarios con plena transparencia sobre el destino de los datos que se recopilan por la empresa, por otro lado, hay muchos competidores de la empresa que No aclaran el destino de los datos del usuario en las paginas de terminos de uso, teniendo en cuenta que la venta de datos por estas empresas es algo común.   

¿Que tipo de datos de usuarios va a vender AVG?


AVG explicó que estas nuevas politicas privacidad entrarán en vigor a partir del 15 de octubre de este año 2015, y agregó que los datos que pretende recoger son : la calidad del dispositivo del usuario, el fabricante de este ultimo,  la ubicación geográfica , las empresas que le proporcionan servico internet,  información a nivel de seguridad como la contraseñas, así como los sitios que el usuario visita y las búsquedas que realiza ...

El director de asuntos jurídicos de AVG TECHNOLOGIES, dijo en palabras explícitas: "La falta de privacidad en Internet significa que no hay seguridad, y la presencia de la inseguridad significa que no hay confianza, esta empresa da a sus usuarios el derecho a conocer el destino de sus datos".

Los nuevos terminos de uso de AVG pueden ser una buena carta jugada por la compañia para ganarse la confianza de los usuarios, pero tambien puede pasar todo el contrario !!! y cabe mencionar que muchos de los desarrolladores de software de seguridad, o software en general venden los datos del usuario sin mencionar ni aclarar esto en los términos de uso

AVG declara que va a vender datos de usuarios a terceros Reviewed by Karim Rejali on 9/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.