Última hora

noticias web
.

Cómo Crear Apps para Android, iOS y Windows Phone sin saber programar



En este post traigo la solución para muchas personas que quieren crear su propia App, pero aún no lo lograron por no tener conocimiento en programación o por falta de tiempo. Así que hablaremos de la forma mas fácil y rápida de crear una aplicación.

Para crear cualquier aplicación profesional, ya sea para su sitio web o un juego, hay que saber y mucho de programación, pero lo que voy a presentarles hoy es sin duda la forma más práctica y rápida de desarrollar una aplicación específica sin saber de programación.

La plataforma que vamos a utilizar hoy es Kinetise que nos permite crear aplicaciones compatibles con Android, iOS, y Windows phone, además es Gratis!

¿Cómo Crear aplicaciones fácilmente con Kinetise?

'Kinetise' le permitirá crear aplicaciones para dispositivos inteligentes en pocos minutos y para todos los sistemas. Todo lo que tiene que hacer es acceder al sitio desde aquí, en la pagina principal haga clic sobre 'Create your app now!' , luego introduzca su email, acepta los términos y  para crear la cuenta haga clic en 'Register Account'.

Una vez dentro de su propia cuenta el sitio le ofrece un tutorial que le explica paso a paso todas las herramientas y los procesos de crear la aplicación , es muy importante seguir esa guía para evitar dificultades a la hora de crear la aplicación.  

Después de crear su propia aplicación, debe elegir el sistema operativo para la app, si elije Android por ejemplo, se abrirá un Código Qr el cual puede escanear a través de su teléfono, mediante la aplicación  'QR Code Reader' o algunos navegadores que disponen de esta propiedad como el navegador 'Ucbrowser', y se descargará su aplicación la cual puede subir a Google Play o en cualquier tienda que desea. 

Les recomiendo ver este vídeo para tener una mejor idea de como crear apps con Kinetise :









Cómo Crear Apps para Android, iOS y Windows Phone sin saber programar Reviewed by Karim Rejali on 9/28/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola,

    Gracias por las interesantes sugerencias en este blog. Me gustaría crear
    una aplicación para mi evento. ¿Qué penséis de www.appyourself.net/es/ -
    lo probé y parece interesante.

    Un saludo,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación.. Me ha gustado mucho esta página.

      Eliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.