EU cookie consent script
Menu

Los 15 mejores sitios de torrents

Las 15 mejores páginas para descargar archivos torrent, películas, series, programas, música, libros, y otros archivos.

Los 15 mejores sitios de torrents para descargar películas, programas, Series, juegos, música, y libros torrent. 



Torrent es quizás la mejor forma para descargar cualquier archivo de forma gratuita. En este post voy a compartir con ustedes las 15 mejores páginas para descargas torrent, ya sean películas, series, programas, música, libros, etc.

Por supuesto, todos estos sitios son confiables, ya que son muy famosos y muchos usuarios los utilizan para descargar archivos.



Las mejores páginas para descargar torrents totalmente gratis !

  • The Pirate Bay : De los mejores sitios torrents, el más popular, Este sitio se utiliza sobre todo para descargar canciones, software, etc. Actualmente ocupa el puesto 981 en el mundo según Alexa.

  • KickAss Torrents : El segundo de esta lista también se considera uno de los mejores buscadores torrents. Fundado en 2009, el sitio ha ganado mucha fama y recientemente se ha cambiado al nombre de Kat.cr.

  • Torrentz.eu : Otro sitio torrent que le permite buscar cualquier archivo torrent basando en los resultados de otros buscadores. Este sitio el puesto número 3 en este top 15 los mejores sitios de torrents.

  • Extra Torrent : El cuarto mejor sitio de torrents, y es una de las mejores guías para la búsqueda de archivos torrent.

  • YIFY Torrents : Lanzado hace 3 años, es el quinto mejore sitio para descargas torrent. También uno de los sitios torrents más seguros, donde se pueden encontrar canciones y películas en alta calidad

  • EZTV : Un buscador muy útil para descargar cualquier programa de televisión gratis.

  • 1337X : A través de este sitio se puede descargar cualquier archivo torrent , Películas, Programas, música etc. Una plataforma donde los usuarios intercambian los mejores archivos torrent para descargar de forma gratuita, y por esta razón ocupa el puesto numero 7 entre los mejores sitios de Torrents.

  • BitSnoop : De los sitios de descarga Torrent más populares, con una enorme cantidad de archivos (millones) ocupa el puesto número 8 en la lista, este sitio alberga una gran cantidad de archivos útiles además de eliminar los archivos que tienen softwares espía.

  • IsoHunt : Lanzado en 2013 y considerado como una de las mayores plataformas para descargar archivos torrents.

  • Mini Nova : Fundado en 2005, y uno de los mejores sitios torrents, además de ser muy popular entre los usuarios de torrent.

  • TorrentHound : Con un promedio de dos visitas por segundo, en este sitio puede encontrar los archivos torrents más descargados.

  • SeedPeer : De los mejores buscadores de archivos torrent, en su página principal pueden encontrar los ficheros torrent más descargados; películas, programas de televisión, y música. 

  • TorrentFunk : Con la posibilidad de verificar la ausencia de virus o programas maliciosos antes de descargar, TorrentFunk es uno de los sitios más populares, de echo se encuentra en la posición 7K según el ranking de alexa.

  • Torlock : Una de las mayores plataformas Torrent donde los usuarios pueden informar sobre los archivos torrent fantasmas o con virus, cosa que le permite tener siempre una base limpia.

  • TorrentReactor : En este último sitio también pueden encontrar sus archivos torrent favoritos en diferentes categorías.  

Estos fueron los 15 mejores sitios de torrents para este año, con los cuales pueden descargar sus películas favoritas, canciones, softwares,  juegos o cualquier otro archivo de forma gratuita y sin pagar un solo centavo. Espero que este post os sea de ayuda y no olviden compartirlo con sus amigos en las redes sociales.



Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: