Última hora

noticias web
.

New Signature Touch: el Smartphone de 21 mil dólares


Vertu es una empresa británica fundada por Nokia en 1998, y que despues la vendió en 2012 a la empresa EQT. Hace poco Vertu anunció el lanzamiento de su nuevo Smartphone llamado "New Signature Touch".

New Signature Touch es un teléfono sofisticado con especificaciones técnicas muy avanzadas, y está disponible en dos versiones, la primera viene con un extravagante cuerpo de titanio y piel y estará disponibles a un precio de 10 mil dólares, y la segunda versión esta hecha de oro y su precio es de 21 mil $.




El teléfono tiene muchas características que lo convierten en un teléfono muy especial, y entre estas especificaciones está la tecnología de carga mediante la energía solar, ademas de un conjunto de tonos que han sido especialmente compuestos para estar en el nuevo teléfono por los mejores músicos del mundo.


Especificaciones de New Signature Touch


El nuevo smartphone estará disponible en los mercados de Estados Unidos a partir del día 16 de octubre, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, New Signature Touch ejecutará el sistema Android 5.1.

La pantalla del teléfono es de 5.2 pulgadas y se caracteriza por estar protegida con una capa hecha de cristal de zafiro, en cuanto a las cámaras del teléfono la frontal es de 2,1 megapíxeles y la trasera de 21 megapíxeles. La memoria interna es de 64 GB, y 4 GB de memoria RAM.

El teléfono también es compatible con la tecnología 4G, ademas , la empresa Vertu plantó la tecnología de localisacion en el teléfono, esto significa que cuando el teléfono se pierde, el usuario se pone en contacto con la empresa que le proporcionará toda la información y los detalles sobre el lugar del teléfono. 

New Signature Touch: el Smartphone de 21 mil dólares Reviewed by Karim Rejali on 9/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.