Última hora

noticias web
.

20 Programas útiles que quizás no conozcas


Los desarrolladores de softwares no se cansan y cada año aparecen grandes cantidades de nuevos programas, y por mucho conocimiento que tenga un usuario, nunca llega a conocer todos los programas que existen en este mundo tan amplio,  hoy en Net Punto Cero vamos a presentarles algunos nuevos softwares que posiblemente muchos de ustedes aún no los conocen. 


Son 20 softwares distintos y cada uno con una función especificada.


F-Secure key, es uno de los mejores programas para proteger cuentas de correos electronicos, redes sociales y otros sitios. 

Mucho de nosotros guardamos contraseñas en los navegadores pero esto es un grave error que cometemos, y puede causa que nuestra cuenta sea hackeada mucho mas facil, pero con F-Secure no tenemos que recordar todas las contraseñas cada vez que queremos acceder, el programa guarda todas las contraseñas de las cuentas abiertas en el equipo y nos ofrece una solo contraseña que permitirá acceder a todas las cuentas, es decir, el software identifica los sitios y nos permite conectarse automáticamente. 


(El programa es compatible con todas las versiones Windows)

Sandboxie, es un programa muy importante que nos permite ejecutar programas fuera del sistema, ejemplo: si tienemos un programa no deseado pero por cualquiera razón estamos obligados a usarlo en el equipo, podemos hacerlo con este programa que lo ejecuta en una área aislada del equipo, y esto es muy útil para proteger el PC, si la herramienta contiene archivos maliciosos.


NetBalancer, es una herramienta que nos da informes sobre los programas que nos consumen Internet, además de visualizar el ancho de banda que consume cada uno de estos programas, también nos permite bloquear el acceso a Internet para uno en particular.


BoostSpeed, es un nuevo programa especial para el mantenimiento de la computadora, ya que analiza el sistema y repara los errores con un solo clic! El software también borra los archivos temporales y desactiva las funciones innecesarias para acelerar la computadora, además de algunas otras funciones para examinar el disco duro y la memoria RAM. 


PDF Password Remove , tal y como lo indica su nombre es una herramienta para eliminar la contraseña de los archivos PDF para que el usuario pueda editar, imprimir o copiar el contenido del archivo, el programa se caracteriza por una interfaz sencilla, solo hay que seleccionar el archivo para que el programa empiece a examinarlo y eliminar la contraseña. 


SunsetScreen, es un programa gratuito para proteger la vista de los rayos dañinos de la pantalla del ordenador, ya que cambia los colores según la hora, pero antes hay que indicarle la hora de salidas y puestas del Sol, basando en esta información el programa elige los colores que se adapten mejor a la comodidad del ojo.


SiSoftware Sandra Lite, es una maravillosa herramienta que nos muestra toda la información sobre el hardware y los componentes básicos del equipo de forma detallada, el programa también nos permite medir la velocidad de los dispositivos de almacenamiento y averiguar si hay problemas al transferir los datos.


(El programa es compatible con todas las versiones de Windows)



PDF Shaper, es una colección de herramientas PDF gratuitas que nos permiten abrir archivos PDF fácilmente, además de otras características como :
  • Cifrar los archivos PDF para proteger los archivos de spyware.
  • Extraer páginas de un PDF y guardarlas como archivos PDF separados.
  • Combinar, cortar, cifrar y descifrar los archivos PDF con gran facilidad.
  • Gratuito, funciona en todas las versiones Windows y no contiene spyware.
WIPE, un programa que nos permite borrar toda nuestra información del ordenador y que puede poner en peligro nuestra privacidad, como el historial del navegador y las cookies, y estas son otras de sus funciones :
  • Eliminar archivos temporales de Internet y registros de contraseñas.
  • Borrar archivos de programas que ya no usamos y que pueden tener spyware.
  • Eliminar los archivos innecesarios y ahorrar espacio en el equipo.
Registry Recycler, una excelente herramienta para limpiar el registro y mejorar el rendimiento del ordenador, el programa repara todos los errores del sistema sin necesidad de instalarlo ya que empieza a analizar el PC automáticamente despues de descargarlo, además solo pesa 1,106 kb.


Calibre, es un buen programa para gestionar biblioteca de libros electrónicos de forma profesional y sencilla, también nos permite convertir varios formatos de libros.


7GIF, un pequeño software para reproducir imágenes gif en Windows, así que ya no tendrán que acceder al navegador para abrir imágenes animada.


Teorex Inpaint, un excelente programa cuya función eliminar cualquier parte de la imagen como el texto y personas, lo mas interesante en este software es que no afecta mucho la calidad de las fotos,  todo lo que necesitamos hacer es identificar la parte que deseamos borrar y dejar que el programa haga el resto.


CopyQ, un pequeño software para guardar todo lo que copiamos en el ordenador, ya sea texto, imagen, enlaces ..etc. así podemos volver a ellos cuando queramos.


SuperEasy Driver Updater, es un programa que permite actualizar todos los Drivers del Windows para obtener un mejor rendimiento en el equipo, el programa examina todos los drivers del sistema y actualiza cualquier versión antigua, también podemos hacer una copia de seguridad de todos los drivers por si deseamos instalar un nuevo sistema. 


WindowBlinds, es un maravilloso programa para cambiar la apariencia de Windows, ya que nos permite darle un mejor aspecto a la computadora personalizando el diseño del escritorio a nuestro gusto. 


Advanced IP Scanner, un software gratuito para detectar personas conectadas a nuestra propia red WiFi, y nos ofrece información acerca de estos intrusos, como la dirección Mac, nombre del equipo, etc.


Aero Glass, interesante programa para los usuarios de Windows 8 y 8.1 que quieran cambiar las ventanas de win 8, por ventanas transparentes como las de Windows 7 para un mejor aspecto.


BenVista PhotoZoom, una pequeña herramienta para ampliar las imágenes sin afectar la calidad, el programa es compatible con todos los formatos de imagen.


Pokki for Windows 8, otra herramienta para Windows 8 que nos permite cambiar la típica interfaz Metro por otra mas atractiva.



20 Programas útiles que quizás no conozcas Reviewed by Karim Rejali on 10/07/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la excelente información..
    Te felicito

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.