Última hora

noticias web
.

Apple lanza oficialmente la nueva versión iOS 9.1


Apple lanzó hace pocas horas la nueva versión de su sistema operativo iOS 9.1, para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

La nueva versión iOS 9.1 ofrece un nuevo conjunto de emoticonos Emoji, además de algunas mejoras en característica de imágenes directas Live Photos, como evitar que el usuario grava movimientos innecesarios, además de una variedad de actualizaciones de seguridad.


La nueva actualización está disponible para todos los usuarios y se puede descargar a través la actualización MacBook Air, también llegará a todos los dispositivos iPhone y iPad que fueron actualizados a la versión iOS 9.

En cuanto a las emoticonos e imágenes Emoji, Apple anunció que ha añadido más de 150 nuevo personaje y símbolos gráficos que hacen parte de la UTF 7 y 8.


Es de destacar que Apple había lanzado la cuarta versión beta del sistema iOS 9.1 para los dispositivos iPhone y iPad,  así como los dispositivos iPod Touch, la compañía trabajó en resolver la mayoría de los problemas de los cuales quejaron de que los usuarios de las versiones beta anteriores, que comenzaron a aparecer en el pasado mes de septiembre, antes de que el lanzamiento de la versión Oficial del sistema iOS 9.

Apple lanza oficialmente la nueva versión iOS 9.1 Reviewed by Karim Rejali on 10/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.