EU cookie consent script
Menu

Apple lanza oficialmente la nueva versión iOS 9.1

Apple ha lanzado la versión final de iOS 9.1 que incluyen mejoras en las Live Photos y un buen puñado de nuevos emoji.

Apple lanzó hace pocas horas la nueva versión de su sistema operativo iOS 9.1, para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

La nueva versión iOS 9.1 ofrece un nuevo conjunto de emoticonos Emoji, además de algunas mejoras en característica de imágenes directas Live Photos, como evitar que el usuario grava movimientos innecesarios, además de una variedad de actualizaciones de seguridad.


La nueva actualización está disponible para todos los usuarios y se puede descargar a través la actualización MacBook Air, también llegará a todos los dispositivos iPhone y iPad que fueron actualizados a la versión iOS 9.

En cuanto a las emoticonos e imágenes Emoji, Apple anunció que ha añadido más de 150 nuevo personaje y símbolos gráficos que hacen parte de la UTF 7 y 8.


Es de destacar que Apple había lanzado la cuarta versión beta del sistema iOS 9.1 para los dispositivos iPhone y iPad,  así como los dispositivos iPod Touch, la compañía trabajó en resolver la mayoría de los problemas de los cuales quejaron de que los usuarios de las versiones beta anteriores, que comenzaron a aparecer en el pasado mes de septiembre, antes de que el lanzamiento de la versión Oficial del sistema iOS 9.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: