Última hora

noticias web
.

DuckDuckGo, un buscador que parece ser más seguro que Google




Todos sabemos que Google es buscador más utilizado en el mundo, ya que es el principal destino para todos los usuarios de Internet, esto se debe principalmente a que Google dispone de varias ventajas útiles que no existen en el resto de los otros motores de búsqueda. 


O tal vez sea porque los internautas se ha acostumbrado a usar Google y se hizo difícil de cambiar o intentar usar otro motor de búsqueda.


Sin importar la razón del éxito de Google, existen muchos buscadores muy buenos y que pueden ser principales buscadores en un futuro, tales como DuckDuckGo, uno de los más seguros motores de búsqueda y de los mejores para proteger la privacidad.


DuckDuckGo vs Google

Dejen me decirles que DuckDuckGo Ha sido considerado como el buscador más seguro que Google y esto no es extraño, ya que los abusos con la privacidad de los usuarios de Google superan las expectativas.


Google esta al tanto de todo lo que hacemos en su buscador para recopilar información acerca de nosotros como usuarios. Es más, el gigante y través de su motor de búsqueda es capaz de acceder a nuestros ordenadores y llevar a cabo un examen exhaustivo, además de aprovechar toda esta información para definir los anuncios que nos va a mostrar en las paginas web.


Lo que en realidad podría poner en peligro la seguridad de los usuarios es la barbaridad de información que Google almacena, es más de lo que muchos pueden imaginar, y aunque nadie acepta que se almacenan sus datos personales, Google lo seguirá haciendo y no se sabe el futuro de toda esta información tan importante.

En cuanto a DuckDuckGo es completamente diferente de Google, ya que no almacena ningún tipo de información sobre sus usuarios, ni tampoco hace un seguimiento de datos para uso comercial. Muchos usuarios del famoso buscador Google ya ha comenzado a utilizar DuckDuckGo y algunos lo consideran la mejor alternativa al buscador Google.


El los últimos 3 años, el numero de usuarios de DuckDuckGo ha crecido más de un 600%, lo que significa que este motor de búsqueda tendrá un gran futuro, pero mi pregunta es:

¿llegará DuckDuckGo a ser el buscador número uno en lugar de Google?

DuckDuckGo, un buscador que parece ser más seguro que Google Reviewed by Karim Rejali on 10/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.