Última hora

noticias web
.

Próximamente será posible ejecutar aplicaciones Windows Phone en Android



Finalmente los usuarios del sistema Android ya pueden instalar y utilizar las aplicaciones de Windows Phone en sus dispositivos, la compañía CodeWeavers anunció su intención de lanzar una nueva aplicación llamada CrossOver que permitirá instalar aplicaciones Windows Phone en cualquier dispositivo Android.

La verdad es que hay muchas aplicaciones en Google Play que ofrece este servicio, pero estas son muy limitada y no permiten al usuario instalar las apps que desea, por lo que solo dejan probar algunas aplicaciones que traen por defecto. 


La compañía CodeWeavers anunció que la aplicación CrossOver se ha desarrollado de acuerdo con el programa Wine cuya siglas significan Wine Is Not an Emulator (Wine no es un emulador) y es una reimplementación libre de la API de Windows (Win16 y Win32) que permite ejecutar programas diseñados para Windows bajo sistemas operativos Linux, Mac y Android.


La nueva aplicación CrossOver permitirá instalar diferentes aplicaciones de Windows Phone en el sistema Android. Pero CodeWeavers señaló que sólo funcionará en dispositivos Android con procesadores x86 de "Intel" y AMD.

La aplicación será lanzada oficialmente para todos los usuarios a finales de 2015, la compañía anunció que los usuarios pueden acceder a su pagina oficial a través este enlace, y se quieren ser de los primeros en utilizar esta Apps pueden registrarse con el nombre y correo electrónico para recibir un mensaje inmediatamente después de su lanzamiento.

Próximamente será posible ejecutar aplicaciones Windows Phone en Android Reviewed by Karim Rejali on 10/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.