Última hora

noticias web
.

Recuperar archivos borrados con los mejores programas gratuitos


Hoy quiero presentarles dos nuevos programas con una gran capacidad de recuperar todo tipo de archivos. Como muchos de ustedes saben que cuando se trata de recuperar archivos que de alguna forma han sido eliminados, debemos probar más de un software, y así ir rescatando con uno lo que no lograron los anteriores, y por lo tanto he pensado en compartir con ustedes estos programas que a mi personalmente me han sido de gran utilidad .

Para los usuarios de Smartphones también les traigo dos aplicaciones para recupera mensajes, números, y fotos en los dispositivos Android y iPhone, pero si lo que buscan es como recuperar contraseñas en Windows y Linux les sugiero echar un vistazo a este articulo .

Los mejores softwares gratuitos para recuperar ficheros borrados


PhotoRec: les puedo decir que es el mejor programa gratuito para recuperar fotos y otros archivos, se puede descargar de forma gratuita junto con el famoso software de código abierto "TestDisk", el cual es considerado uno de los mejores programas para recuperar particiones y resolver problemas de discos. Con PhotoRec podrán recuperar ficheros del disco duro, Memoria USB o tarjeta de memoria, y sin la más mínima duda les aconsejo probar este programa, porque vale la pena !

Después de descargar el software en formato Zip hay que descomprimirlo, y ejecutar la aplicación "qphotorec_win" para que aparezca la interfase del software o si lo prefieren hacer através el "DOS" pueden ejecutar "photorec_win", despues seleccionar dispositivo de almacenamiento o la ubicación en donde se encontraba el archivo que quieren recuperar y luego elegir la carpeta dónde desean guardar los archivos recuperados ya que el programa los guarda directamente.

Undelete 360: es uno de los mejores softwares gratuito para recuperar archivos borrados, el programa escanea el disco y visualiza los archivos existentes y los que se han borrado, los cuales pueden recuperar completamente gratis, este programa se caracteriza por ser muy rápido a la hora de escanear y recuperar los archivos.


Recuperar archivos borrados en Android y iPhone


EaseUS MobiSaver: muy buena herramienta para rescatar archivos borrados de los dispositivos iPhone y Android; mensajes, números de teléfono, carpetas, vídeos, archivos de audio, imágenes y otros... La aplicación es compatible con una gran cantidad de teléfonos, y obviamente en la versión gratuita hay menos características que la de pago. 

Descargar para Android
Descargar para iPhone

Wondershare Dr.Fone: es una de las mejores aplicaciones en este campo, se caracteriza por su facilidad de uso, todo lo que deben hacer es seguir los sencillos pasos para recuperar números, SMS, archivos de audio y vídeo, imágenes y hasta los mensajes de Whatsapp, sólo hay que conectar el dispositivo al ordenador y la aplicación hará el resto del trabajo. La pueden descargar de forma gratuita para un periodo de prueba pero despues hay que comprar. 
Descargar para Android
Descargar para iPhone

Recuperar archivos borrados con los mejores programas gratuitos Reviewed by Karim Rejali on 10/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.