Última hora

noticias web
.

YouTube Red: Todo lo que debes saber sobre el nuevo sistema




Últimamente se ha habla mucho de YouTube Red, el nuevo servicio de Goolge que también se conoce como Youtube de pago, este fenómeno creó una gran controversia entre los usuarios especialmente los creadores de contenido que habían recibido noticias desagradable de que Google no tiene la intención de pagarles durante el periodo gratuito de prueba. En este post de Net Punto Cero encontrarán todo lo que quieren saber sobre el nuevo sistema de pago YouTube Red.


  Todo lo que debes saber sobre YouTube Red


El contenido exclusivo

El contenido exclusivo en YouTube Red solo esta permitido para los miembros de este nuevo servicio, los usuarios o abonados normales (como yo) no podrán ver los vídeos ya que para ello debemos pagar 10 $ por mes

Nada de anuncios

A los usuarios de Youtube Red no les va a aparecer ningún anuncio, ya sea en la página de inicio o mientras se reproduce el vídeo, sin embargo se pueden integrar anuncios en los vídeos, o sea que los youtubers partners de este nuevo sistema podrán añadir anuncios como parte del contenido del vídeo, algo que la empresa no podrá evitar.

Google Play Music

Para competir con otros servicios de streaming como Spotify y Apple Music la empresa lanzó un nuevo servicio llamada Google Play Music, una de las características que ofrece YouTube en su nuevo servicio de pago, y que será de gran ventaja para los usuarios de Youtube Red que podrán utilizarlo sin ningún tipo de restricciones.

La reproducción en segundo plano

Reproducir vídeos en segundo plano y sin necesidad de ninguna otra aplicación también es otra gran ventaja, ya que muchos usuarios usan YouTube como simple reproductor de música. Youtube Red permitirá a los miembros ver vídeos en segundo plano en dispositivos Android y iOS, pagando una suma de dinero, por supuesto.

La reproducción Offline

La posibilidad de ver vídeos Offline es una característica largamente esperada, ya que la única forma de ver los videos sin Internet es descargándolos con alguna aplicación como Youtube Downloader para luego reproducirlos con otra aplicación multimédia, sin embargo los miembros de YouTube Red podrán descargar un número indeterminado de vídeos para verlos más tarde sin apps (pero pagando).





YouTube Red: Todo lo que debes saber sobre el nuevo sistema Reviewed by Karim Rejali on 10/30/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bueno es hora de buscar otras opciones para reproducir videos en alta calidad.. es eso o pagar por el servicio. a mi condicion prefiero buscar opciones de video...

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.