Última hora

noticias web
.

5 aplicaciones Windows 10 que te pueden ser muy útiles




La idea de la tienda de Microsoft empezó con el lanzamiento de Windows 8, y se desarrolló en Windows 8.1, desde entonces, el desarrollo de aplicaciones de  Microsoft fue avanzando hasta convertirse en lo que es ahora en Windows 10. En este sistema las apps son de gran importancia para muchos usuarios, y debido a esta importancia que tienen hoy quiero presentarles las últimas aplicaciones que he probado, son 5 aplicaciones muy útiles que merece la pena probarlos en Windows 8/10.
 

Aplicaciones útiles para Windows 10


Traductor de Microsoft es una aplicación que además de traducir textos también permite traducir sonidos, logos, menús y noticias en tiempo real a través de la cámara. También tenemos la opción de descargar el paquete de traductor, para poder utilizarlo en cualquier momento sin internet.



Dashboard WiFi es una aplicación sencilla y muy útil, ya que nos indica si la red Wi-Fi a la que estamos conectados es lo suficientemente seguro o hay riesgos, además de mostrarnos toda la información sobre la (IP).



Movie Box una buena App para los amantes de las películas, la aplicación permite ver películas directamente sin descargar, además de la posibilidad de elegir entre una amplia gama de películas. También podemos elegir la calidad que más nos convenga, así no habrá cortes en caso de tener una débil conexión a internet.


Sin duda, todo el mundo conoce Khan Academy, pero lo que muchos desconocen es la aplicación oficial de la organización en la tienda de Microsoft. Dónde se puede encontrar una gran cantidad de cursos de formación gratis en diversas ciencias como las matemáticas, la física, la química y muchos otros en el arte, la historia y la administración de empresas. 


Wallhaven Alpha para Windows 8/10, es aplicación distintiva para navegar en una variedad de maravillosos fondos Windows, Wallhaven Alpha ofrece la posibilidad de encontrar los mejores fondos en varias categorías. La aplicación permitir cambiar el fondo de forma automática, y no solamente para el escritorio, ya que también se puede aplicar al LockScreen.



5 aplicaciones Windows 10 que te pueden ser muy útiles Reviewed by Karim Rejali on 11/13/2015 Rating: 5

3 comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.