Última hora

noticias web
.

Estos son los gobiernos que piden más información a Facebook sobre los usuarios




Sin duda los gobiernos valoran la increíble cantidad de información que está recopilando el gigante Facebook sobre los usuarios en todo el mundo, y por supuesto algunos de estos gobiernos están dispuestos a conseguir esta información a cualquier precio. Según Facebook son cada ves más los gobiernos que solicitan información sobre ciudadanos u organizaciones.

El periódico británico Daily Mail informó que la demanda de los gobiernos por la información sobre los usuarios de Facebook ha aumentado en un 18% en la primera mitad del año 2015, por lo tanto, el número se elevó a 41.000 solicitudes, la mayoría de ellos por el gobierno de los Estados Unidos, el cual solicitó datos y seguimiento de actividades de 26.579 usuarios.

Después de Estados Unidos está el reino unido, el cual había solicitado información sobre 4.489 cuentas, seguida por Italia con 2.994 cuenta. Luego Francia con 2.874 cuenta, en quinto lugar está Alemania con 2.716, y la India con 6268 cuentas. Con un incremento de 41.% esta España con 1.000 cuentas de usuarios.



En cuanto a los países árabes, encontramos a Jordania en primer lugar después haber reclamado a Facebook información sobre 12 cuentas, luego Kuwait en segundo lugar solicitando información sobre 8 cuentas, seguido por Egipto con cuatro cuentas, seguido por Líbano que exigió información sobre dos cuentas, y por último están Irak y Qatar que por muy raro que parezca, solo solicitaron información sobre una cuenta al gigante Facebook.

 

Cabe mencionar que los gobiernos no solamente solicitan información sobre usuarios de Facebook, sino también los de otras empresas como Microsoft, Yahoo y Google que lleva actualmente el nombre de Alphabet.
Estos son los gobiernos que piden más información a Facebook sobre los usuarios Reviewed by Karim Rejali on 11/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.