Última hora

noticias web
.

Cómo borrar o encriptar archivos de forma remota en Laptop robada



Hola, hoy les traigo un nuevo tutorial sobre cómo borrar y encriptar fotos, vídeos  o cualquier otro archivo personal de vuestro ordenador en caso de robo o perdida.
 

Los archivos que guardamos en nuestros ordenadores están expuesto a muchos peligros, debido a la vulnerabilidad de los sistemas operativos que utilizamos, y en algunos casos son empresas de sistemas operativos las que violan nuestra privacidad, y de una forma u otra acceden a nuestros archivos. Pero hoy vamos a hablar del robo o perdida de la Laptop y cómo proteger nuestros archivos.
 

Cómo encriptar y eliminar archivos de forma remota

Les voy a enseñar paso a paso la forma de borrar y encriptar sus fotos o cualquier otro archivo emportante de forma remota en un portátil robado utilizando un sistema que existe en Internet desde hace varios años.

Se trata de un borrado de archivos personales de acceso remoto, que nos permite eliminar o encriptar cualquier archivo en caso de que nos roban la PC. Estos archivos importantes que queremos proteger deben ser seleccionados a través del sitio The LaptopLock, además de una pequeña herramienta que podemos descargar de la misma pagina, así que empezamos con el tutorial :
  • El primer paso es acceder al sitio web desde este enlace y registrarse, para ello la pagina solo pide un correo electrónico y una contraseña.
  • Después de registrarse deben cree un nuevo perfil escribiendo el nombre del equipo, así el sistema les establecerá un ID.
  • Ahora que tienen el perfil creado hay descargar un pequeño software a través el enlace que les proporcionará el sitio o simplemente hagan clic aquí.
  • El siguiente paso ahora es instalar el software y configurar algunos ajustes, lo cual os voy a explicado detalladamente en este vídeo:


Cómo borrar o encriptar archivos de forma remota en Laptop robada Reviewed by Karim Rejali on 11/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.