Última hora

noticias web
.

Top 5 vídeos más populares de YouTube en 2015



YouTube reveló una lista anual de los diez vídeos más vistos en el año 2015, de los cuales hemos elegido para ustedes 5 vídeos. Lo interesante en la lista es que no existen vídeos musicales, esto se debe a que YouTube ha separado el contenido musical del resto de los contenidos. 


Estos son los 5 vídeos más populares de YouTube en 2015:


5- Batalla de imitadores: En la quinta posición y con más de 54 millones de visualizaciones está el vídeo del programa televisivo estadounidense The Late Show con Jimmy Fallon.




4- El amor no tiene etiquetas: En la cuarta posición encontramos un vídeo lleno de amor que consiguió más de 55 millones de visualizaciones.




3- El mejor papá: La idea de de convertir la casa en una piscina de pelotas de plástico para sus hijos y darle una sorpresa a su mujer, logró mas de 56 millones de visualizaciones.



2- Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial): Este vídeo logró más de 83 millones de visualizaciones. Un número muy elevado para un vídeo comercial.



1- Rapeando con Silento: Llegamos al Número 1, el famoso Watch Me consiguió más de 116 millones de visualizaciones. Sí aún no lo han visto, os lo recomiendo para pasar un buen rato.


Top 5 vídeos más populares de YouTube en 2015 Reviewed by Karim Rejali on 12/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.