EU cookie consent script
Menu

Top 5 vídeos más populares de YouTube en 2015

Según YouTube estos fueron los 5 vídeos más populares en el año 2015

YouTube reveló una lista anual de los diez vídeos más vistos en el año 2015, de los cuales hemos elegido para ustedes 5 vídeos. Lo interesante en la lista es que no existen vídeos musicales, esto se debe a que YouTube ha separado el contenido musical del resto de los contenidos. 


Estos son los 5 vídeos más populares de YouTube en 2015:


5- Batalla de imitadores: En la quinta posición y con más de 54 millones de visualizaciones está el vídeo del programa televisivo estadounidense The Late Show con Jimmy Fallon.




4- El amor no tiene etiquetas: En la cuarta posición encontramos un vídeo lleno de amor que consiguió más de 55 millones de visualizaciones.




3- El mejor papá: La idea de de convertir la casa en una piscina de pelotas de plástico para sus hijos y darle una sorpresa a su mujer, logró mas de 56 millones de visualizaciones.



2- Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial): Este vídeo logró más de 83 millones de visualizaciones. Un número muy elevado para un vídeo comercial.



1- Rapeando con Silento: Llegamos al Número 1, el famoso Watch Me consiguió más de 116 millones de visualizaciones. Sí aún no lo han visto, os lo recomiendo para pasar un buen rato.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: