Última hora

noticias web
.

Como desinstalar y eliminar aplicaciones preinstaladas en Windows 10 (bloatware)


Últimamente se ha hablado mucho sobre el espionaje de Microsoft sobre sus usuarios a través de Windows 10. Uno de los trucos usados por Microsoft es la integración de algunos programas que recopilan información sobre los usuarios. Son aplicaciones que vienen instaladas por defecto en Windows 10, y que no se pueden desinstalar porque a Microsoft se le olvido poner la opción de desinstalar para estas aplicaciones, y además de algunos programas para configurar las opciones de privacidad, se ha desarrollado una sencilla herramienta que nos permite eliminar aplicaciones preinstaladas en Windows 10 de forma muy fácil.




Eliminar aplicaciones o programas por defecto de Windows 10

La herramienta que os traigo hoy es 10AppsManager, pero antes de pasar a los detalles veremos otra forma de eliminar estas APPS, la cual me había recomendado un amigo, y que también es un método muy seguro y recomendable, el caso es que a mí no me funcionó, pero de todas formas os dejo los pasos a seguir y los comandos. 

Para ello deben abrir una ventana Powersell, usando el buscador de Windows y escribiendo "Powersell", después con clic derecho ejecutar como administrador, y ahora solo hay que pegar el siguiente comando:
Get-AppxPackage *Nombre de Aplicación* | Remove-AppxPackage

Si desea eliminar todas las aplicaciones preinstaladas en Windows 10, entonces use este comando:
Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage

Ahora pasamos a 10AppsManager, creada por los mismos desarrolladores de "FixWin10" la herramienta que nos permite reparar los errores de Windows 10. Con esta otra podemos deshacernos del bloatware de Windows 10 con un clic. El enlace de descargar del programa os lo dejaré bajo este vídeo en el cual os voy a explicar como desinstalar y eliminar aplicaciones o programas por defecto de Windows 10.




Como desinstalar y eliminar aplicaciones preinstaladas en Windows 10 (bloatware) Reviewed by Karim Rejali on 12/05/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Voy a lo básico Ccleaner version 5.12.5431 es bueno para desinstalar este tipo de aplicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilfredo, gracias por dejar tu comentario.
      Sí, tienes razón es un buen programa, y lo llevo años utilizando, de echo tengo instalada la misma versión. Pero no todo el mundo tiene un instalado un CCleaner Professional 5.12.5431.
      Pero sí es buena alternativa, gracias.

      Eliminar
  2. Hola karim, este no funcion hay algo mal escrito...Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage,es para desistalar todas las predeterminadas, mira por favor a ver que es me interesaria mucho gracias. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola karim, este no funcion hay algo mal escrito...Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage,es para desistalar todas las predeterminadas, mira por favor a ver que es me interesaria mucho gracias. saludos

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.