Última hora

noticias web
.

Como Instalar y Mover aplicaciones a otra partición en Windows 10


En este artículo os voy a enseñar como instalar y almacenar aplicaciones, documentos, vídeos y música en otra partición del disco duro o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo, de manera que podrán ahorrar espacio en la unidad C, y así mejorar el rendimiento de Windows 10.


Un problema bastante común de Windows 10 es el espacio en la unidad C. La partición se llena con archivos del sistema que ocupan una barbaridad de espacio, y de los cuales muchos son innecesarios.

¿sabíais que Windows 10 guarda hasta 20 GB de archivos temporales en la unidad C?

Pues sí, y se pueden borrar sin ningún problema, y si quieren ganar de inmediato hasta 20 GB de espacio en la unidad C en Windows 10, solo tienen que seguir los pasos indicados en este artículo de xatakawindows.


Como instalar y almacenar aplicaciones en otra partición

Otra cosa que pueden hacer para ahorrar espacio, es instalar y almacenar las apps y los demás archivos que descargan en otra partición del disco duro o dispositivo de almacenamiento externo, lo cual os permitirá ahorrar espacio, ya que estos por defecto se guardan en la unidad C en Windows 10.


El proceso es súper fácil y para ello os invito a ver este vídeo tutorial donde explicamos paso a paso como instalar y almacenar aplicaciones, documentos, vídeos y música en otra partición:


Como mover aplicaciones instaladas a otro disco duro en Windows 10

Si ya tienen instaladas las apps en la unidad C y quieren moverlas a otra unidad interna o externa sin tener que desinstalar las mismas y volver a realizar el proceso de instalación de nuevo, es este vídeo os dejo los pasos a seguir para mover apps instaladas a otro disco duro en Windows 10:




Como Instalar y Mover aplicaciones a otra partición en Windows 10 Reviewed by Karim Rejali on 12/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.