Última hora

noticias web
.

Samsung: no habrá Smartphones de gama alta en 2016


Samsung puede cambiar su estrategia Para 2016 y centrarse exclusivamente en los teléfonos inteligentes de gama media.

El año 2015 está llegando a su fin, y como para todos los demás grandes fabricantes es hora de hacer un balance en Samsung. El gigante coreano podría centrarse exclusivamente en los teléfonos inteligentes de gama media y baja, e incluso reducir sus ventas en 2016.

 

Samsung no fabricará smartphones de gama alta en 2016

Según fuentes cercanas al fabricante coreano, Samsung cambiará radicalmente su estrategia en 2016 y se centrará principalmente en los teléfonos inteligentes de gama media y baja. Para ello, el fabricante debe desarrollar su gama de Samsung Galaxy A y J pero hay que tener en cuente que el Galaxy Edge S7 y S7 todavía están en el programa.

El Samsung Galaxy A9 también fue revelado oficialmente hace unos días, se trata de un modelo de 6 pulgadas con un Snapdragon 620, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y una pantalla de tan sólo 2,74 mm. Su precio y fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero se sabe que se ejecutará Android Lollipop 5.1,1.

 

2016 será el año de descanso para las ventas de Samsung


El mercado mundial de smartphones cambia constantemente y Samsung es consciente de esto, el fabricante coreano ha decidido hacer algunos cambios, empezando por una reducción del 12% de sus ventas en 2016. El mercado de telefonía móvil está teniendo un lento crecimiento, lo que explicar este descenso en las ventas de 12% en 2016. A pesar de todo esto, se espera que el gigante coreano llegue a vender entre 420 y 430 millones de teléfonos inteligentes en 2016.

Samsung no es el único que será afectado por caída de ventas. Apple también podría sufrir una caída del 2,9% de las ventas del iPhone, lo cual sería una primera desde 2007. El descenso en las ventas afectará a todos los fabricantes de telefonía móvil, y esto es porque todos los países del mundo en la actualidad están equipadas con teléfonos inteligentes, lo que reduce la demanda de este tipo de producto.


Samsung: no habrá Smartphones de gama alta en 2016 Reviewed by Karim Rejali on 12/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.