Última hora

noticias web
.

Samsung y Apple: se reanuda la guerra de patentes


Las hostilidades se reanuden entre Samsung y Apple . Este último exige una compensación de 180 millones de dólares por la infracción de patentes.


La guerra de patentes entre Apple y Samsung no termina nunca. Incluso en días de fiestas no hay tregua. El gigante de Cupertino acaba de iniciar una nueva acción en la corte contra el fabricante coreano, donde exige daños y perjuicios por la violación de patentes en 5 dispositivos.

 

La infracción de patentes: Apple pide 180 millones de dólares

Un nuevo juicio empeorará las relaciones entre los dos gigantes de la tecnología Samsung y Apple. La compañía estadounidense acusa a su rival coreana de violar patentes de 5 smartphones diferentes, el Samsung Galaxy S II Skyrocket, Galaxy Prevail, Galaxy S II T-Mobile, el Droid Charge y Epic 4G Touch.

Apple pide una suma de 180 millones de dólares en daños y perjuicios. El juicio se llevará a cabo en el tribunal de San José de California. Este conflicto ha durado casi 5 años ya que en 2011, Apple había demandado a Samsung por violación de patentes.

 

En diciembre Samsung le pagó 548 millones de dólares a Apple 

A mediados de diciembre de 2015, Samsung finalmente decidió pagar a Apple una suma de 548 millones de dólares como parte del caso de 2011. El gigante coreano, sin embargo, recurrió inmediato a la Corte Suprema para reducir la suma.

"A pesar de que Samsung prefiere competir en el mercado y no en una sala de audiencias, la compañía considera que es de gran importancia para llevar el caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos en nombre de todas las empresas estadounidenses grandes y pequeñas, que podrían verse afectados si se mantiene el precedente judicial", justificó el fabricante coreano.

A pesar de todo esto ambas compañías siguen trabajando en varios proyectos comunes, además Samsung facilita determinados componentes del iPhone para la manzana.

Samsung y Apple: se reanuda la guerra de patentes Reviewed by Karim Rejali on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.