Última hora

noticias web
.

Usar Windows 10 es más fácil de lo que piensas


El reconocido sistema operativo, transformó la imagen tradicional que venían teniendo desde hace mucho tiempo, justo para el lanzamiento de la versión conocida como Windows 8. 

Para ese momento, el ingenioso S.O de Microsoft puso a nuestro alcance una novedosa organización de gadgets, nuevos colores y un mejor desplazamiento, que sin duda fueron los cambios más notorios a primera vista.

En cuanto a estética e imagen, no hubo cambios tan drásticos para su más reciente actualización: Windows 10. Con muchísimas más novedades, aplicaciones y herramientas, cientos de personas decidieron actualizarse y comenzar a usar esta última versión, sin problemas.



Aun así, todavía hay algunos rezagados que pueden sentirse un poco extraviados en medio de todos estos cambios y aunque este S.O es fácil de usar una vez que lo conoces y te acostumbras, algunos usuarios quizás necesiten un poco de ayuda.

Si perteneces a ese grupo y todavía tienes dudas sobre cómo usar Windows 10, a continuación te daremos un rápido tutorial que te ayudará a sacar un máximo provecho de esta actualización.

Como todo en la vida, comienza por el Inicio

En la barra de tareas, selecciona Inicio. A tu izquierda podrás encontrar las aplicaciones más usadas y accesos directos a otros lugares de tu ordenador.


¿Dónde encuentro las aplicaciones que necesito?

Fíjate en la barra de herramientas, encontrarás un icono que tiene forma de pequeña bolsa con asas. Esa es la Tienda. En la tienda podrás descargar todas las aplicaciones, música y los juegos que quieras. 

Muchos son gratis y otros no ¡tú escoges cuál descargar!

Una forma de navegar, mucho más practica e ingeniosa 

Su explorador Microsoft Edge, ya es un hito en modernidad y tecnología, permitiéndote tomar notas, escribir, dibujar y usar un resaltador virtual para subrayar todo el texto que quieras, dentro de las páginas que visites.

También puedes crear una lista de lectura para que guardes todos los artículos que has visto interesantes y que quieres leer luego, además te permite previsualizar el contenido de cada pestaña, manteniendo el puntero puesto sobre ella. 


Inicio de sesión, totalmente personalizado

Windows Hello transforma como nunca tu manera de iniciar sesión. En lugar de usar una contraseña como antes, te permite iniciar sesión usando tu rostro, o tu huella dactilar.

¿Cómo configurarlo? 

Dirígete a configuración, entra en “cuentas”, luego entra en “opciones de inicio de sesión” y escoge tu manera de personalizarlo.

Buscar tus fotos ahora es más rápido y sencillo

La aplicación Fotos ubicará todas tus fotos en un solo lugar. Ya sea que provengan de tu Smartphone, de Onedrive o que las hayas tenido en muchas carpetas dispersas. 

Cuando entres a Fotos encontrarás todos tus recuerdos, ordenados en carpetas, cronológicamente. Así que ya no tardarás tanto tiempo en encontrar esa foto particular que estabas buscando.

Como ves, Windows 10 es práctico, inteligente y fácil de usar. Actualízalo ahora, totalmente gratis y cuéntanos qué tal te parecieron todos sus cambios e innovaciones. 


Usar Windows 10 es más fácil de lo que piensas Reviewed by Dani Compu on 12/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.