Última hora

noticias web
.

Windows 10 Mobile: Todavía hay que esperar más


Previsto para finales de 2015 y luego aplazado hasta enero de 2016, Windows 10 Mobile no llegará antes de finales de febrero.

Según el sitio VentureBeat Microsoft habría advertido a sus socios de que el sistema operativo Windows 10 Mobile no estaría disponible hasta febrero. Un nuevo aplazamiento que también fue confirmado por un tweet de Bouygues Telecom en respuesta a uno de sus usuarios. 

Windows 10 móvil no será disponible hasta febrero?

Mientras que la versión para PC fue lanzado en julio de 2015, Windows 10 Mobile se retrasa. Este sería el segundo informe de Microsoft, ya que tenía que salir a finales de diciembre de 2015 y su lanzamiento se aplazó hasta enero de 2016. Ahora resulta que no será disponible antes de febrero.

Microsoft no ha lanzado ninguna declaración oficial, pero el sitio VentureBeat afirma esta noticia, ya que este habría tenido acceso al correo electrónico enviado a los socios del gigante americano. Además, Bouygues Telecom confirma de alguna manera esta información, en una respuesta a un tweet enviado por uno de sus usuarios sobre la actualización a Windows 10 Mobile: "Estamos a la espera de una nueva comunicación más precisa, pero al principio, no será hasta finales de febrero!" escribió el operador.


Actualización pendiente para los Lumia


Los propietarios de smartphones Lumia 950 y XL 950, que ya operan bajo Windows 10, no tendrán derecho a la actualización mensual del sistema operativo móvil. Parece que Microsoft ha decidido esperar hasta el lanzamiento del sistema operativo para implementarla.

La compañía de Redmond espera evitar la desintegración a nivel de las versiones de Windows 10 Mobile. Por lo tanto, todos los dispositivos compatibles tendrán derecho a una única versión del sistema operativo en su lanzamiento oficial.

Los más impacientes siempre pueden probar este nuevo sistema operativo a través del programa Insider propuesto por Microsoft.

Windows 10 Mobile: Todavía hay que esperar más Reviewed by Karim Rejali on 1/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. pues te dire que aguantes mas con el que tienes y sera mejor,ya que el windows 10 esta dando muchos problemas y lo manipulan ellos como quieren, y tu privacidad la perderas en cuanto lo instales y es mas hacen y desacen a su antojo sin consultar nada a nadie,no sufras (que ya tendras tiempo para arrepentirte)

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.