EU cookie consent script
Menu

Crear un punto de restauración en Windows, la forma más fácil

En este artículo te mostraré cómo puedes crear un punto de restauración en Windows 7, 8 o 10 de forma fácil rápida y como siempre, segura.
En este artículo te mostraré cómo puedes crear un punto de restauración en Windows 7, 8 o 10 de forma fácil rápida y como siempre, segura.

 

¿Porque Crear un punto de restauración en Windows?

Crear puntos de restauración en Windows permite restaurar el sistema operativo a una fecha anterior. Esto puede ser útil si has instalado actualizaciones o programas que pueden causar errores en tu sistema. Para evitar este tipo de problemas debes crear un punto de restauración para tu equipo cuando está en su mejor estado, de esta manera, pase lo que pase puedes volver a este punto de restauración.


Cómo crear puntos de restauración en Windows 10, 8 o 7

Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 tienen una función de restauración para hacer frente a fallos que pueden ocurrir después de instalar un programa o una actualización. Es un método para crear puntos de restauración mediante un comando, en dos clics. Se trata de la creación de un acceso directo en el escritorio.

En este vídeo de voy a explicar de forma rápida y detallada como puedes crear puntos de restauración para en Windows 10, 8 y 7.


Comando: cmd.exe /k "Wmic.exe /Namespace:\\root\default Path SystemRestore Call CreateRestorePoint "%DATE%", 100, 7"

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: