Última hora

noticias web
.

Optimizar internet en Windows 10 desactivando actualizaciones automáticas


¿Te molestan las actualizaciones obligatorias de Windows 10, y no sabes cómo desactivarlas para optimizar tu internet? En este tutorial resolveremos tu problema, así que sigue leyendo...


Si ya eres usuario de Windows 10 sin duda habrás notado que después de instalar el sistema, la velocidad de tu internet ha cambiado y al empezar a descargar archivos o navegar por los sitios web te das cuenta de que la navegación es muy lenta, y no sabes a que se debe esto. La respuesta es simple, esto empezó cuando Microsoft hizo que las actualizaciones del sistema sean descargadas e instaladas en segundo plano y de forma obligatoria sobre todo para usuarios de la versión Home.


¿Es recomendable desactivar las actualizaciones obligatorias de Windows 10?

Deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10 puede ser bueno para poder aprovechar todo el ancho de banda, sobre todo cuando estas actualizaciones son de gran tamaño, pero no es recomendable por las brechas de seguridad que solo pueden ser reparadas por estas actualizaciones instantáneas.

Otra razón por la que tu conexión internet puede estar lenta es que Microsoft utiliza tu ordenador para actualizar a otros dispositivos, y para saber como impedir esto  te invito a echar un vistazo al paso numero 4 de esta guía. Hoy voy a mostrarte cómo parar las actualizaciones de Windows 10 para acelerar tu internet.

Deshabilitar las actualizaciones obligatorias de Windows 10 para optimizar internet


En este tutorial te enseñaré a deshabilitar las actualizaciones obligatorias de Windows 10. y lo vamos a hacer siguiendo dos pasos. El primero será muy fácil ya que solo vamos a dar la orden de descargar las actualizaciones pero no instalarlas, en el segundo paso vamos a impedir que se ejecuta el Windows Server Update en segundo plano, de manera que Microsoft no podrá descargar ni instalar actualizaciones obligatorias en Windows 10. En este vídeo te lo explico con más detalles :


Comandos: gpedit.msc / services.msc

Optimizar internet en Windows 10 desactivando actualizaciones automáticas Reviewed by Karim Rejali on 1/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.