Última hora

noticias web
.

Lenovo anuncia el fin de Motorola


Gran noticia durante el CES 2016, Lenovo anunció la desaparición de la marca Motorola.



Este es el final de una era. El ex fabricante americano Motorola, que hizo felices a millones de personas con sus teléfonos en los años 90 y principios del 2000 va a desaparecer. La noticia fue anunciada por Lenovo, el nuevo propietario de la marca, durante el CES que se está llevando a cabo en Las Vegas.

Un lento y triste final para esta marca adquirida por la empresa Google en agosto de 2011 por 12,5 mil millones de dolares, y finalmente en manos de Lenovo por 2.91 mil millones de dolares a finales de 2014. La marca estadounidense, que había inventado el primer teléfono inalámbrico portátil en 1973, era muy a menudo líder en su sector, donde el famoso RAZR fue lanzado en 2004 y se vendieron más de 130 millones de terminales. Pero Motorola nunca pudo adaptarse a la llegada de los smartphones, y fue distanciado rápidamente por gigantes como Samsung, Apple y otros smartphones chinos.

Hello Moto, Adiós Motorola

Para los nostálgicos, el logotipo "M" estará siempre presente, pero ahora se asocia con el logotipo azul de Lenovo. "Motorola Mobility todavía existe dentro de la empresa Lenovo y sigue siendo la fuerza impulsora de la tecnología y el diseño de todos nuestros productos móviles. Adoptamos una estrategia de doble marca para todos los smartphones y objetos conectados usando Moto y Vibe.", dijo un portavoz de Lenovo.

Lenovo anuncia el fin de Motorola Reviewed by Karim Rejali on 1/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.