Última hora

noticias web
.

Linux 4.4: Liberada la versión estable del Kernel


Se ha liberado la versión estable del Kernel Linux 4.4 que promete numerosas mejoras, sobre todo en las GPU.


El pingüino se actualiza! Después de haber sido noticia tras la historia de un fallo de seguridad que parecía más divertido que peligroso, el kernel del sistema operativo Linux se ha actualizado a la versión 4.4, que promete un mejor soporte para algunas GPUs.


El kernel Linux 4.4 finalmente liberado

Es el propio Linus Torvalds que ha publicado la noticia de la nueva actualización del kernel de Linux a la versión 4.4 después de ocho versiones Release Candidate.

Esta nueva versión de Linux ha corregido muchos errores relacionados con procesadores de Carrizo, Tonga y Fiji en las tarjetas gráficas AMD, pero la gestión de energía (que sobre todo permite cambiar la velocidad del ventilador según la carga de la CPU) no estará presente esta vez y habrá que esperar la versión 4.5 del kernel. Los procesadores de Intel también están en la fiesta con un soporte mejorado para las CPUs Skylake para proporcionar una mayor fiabilidad.

 

20,8 millones de líneas de código

La lista de cambios es larga y va a ser difícil publicarla en este post, sin embargo, está disponible en lkml.iu.edu. Hay que tener en cuenta que esta versión Linux 4.4 contiene 20,8 millones de líneas de código. Si no tienes la paciencia para esperar hasta que esta actualización llegue a tu distribución Linux, puedes descargar el kernel desde la web principal de Kernel.org.


Linux 4.4: Liberada la versión estable del Kernel Reviewed by Karim Rejali on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.