Última hora

noticias web
.

Mozilla Firefox 44 ¿Qué hay de nuevo?


Llega la nueva versión estable para el navegador Firefox que incluye la llegada de las notificaciones push enviadas por los sitios web.

Ha llegado el momento de una nueva versión de Firefox. Mozilla lanza la versión 44 de su navegador y como principal novedad, ahora tenemos la posibilidad de recibir notificaciones push de los sitios web, siempre que tengan permiso.

A diferencia de las notificaciones web, las notificaciones push pueden ser recibidas incluso cuando una página del sitio en cuestión no está abierta. "Esto es especialmente útil para sitios de correo electrónico, el tiempo, las redes sociales y compras que consultamos con frecuencia para ver la información más reciente" escribió Mozilla.

Estas notificaciones pueden gestionarse en el centro de control que será particularmente accesible desde un icono en forma de un signo de exclamación a la izquierda de la barra de direcciones.

Las otras nuevas características de Firefox 44 se refieren a la activación del codec H.264 si está disponible en el sistema, la activación del soporte de vídeo WebM / VP9 en sistemas que no son compatibles con MP4/H.264. Todo esto debe contribuir a facilitar la consulta de videos en HTML5.
 

Descargar la versión 44 de Firefox

La versión 44 de Firefox para Windows, OS X y Linux se puede descargar desde esta página (o mediante el mecanismo de actualización incorporada).  Una versión 44 de Firefox para Android también está disponible en Google Play. Ahora soporta el servicio de impresión de Android.

Mozilla Firefox 44 ¿Qué hay de nuevo? Reviewed by Karim Rejali on 1/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.