Última hora

noticias web
.

Windows 7 es peligroso según Microsoft


Según el director de marketing de Microsoft, Windows 7 es peligroso debido a problema de seguridad. Declaraciones que pretenden asustar a los usuarios y obligarlos a cambiar a Windows 10.


Microsoft parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para empujar a los usuarios a actualizar a Windows 10 e incluso llega a asustarlos. 

Instalado en casi 200 millones de dispositivos, pero al parecer estas no son cifras que agraden a la compañía de Redmond y por lo tanto, estaría dispuesto a utilizar todos los medios para forzar la migración.

Windows 7 sería peligroso según Microsoft

Se trata de Chris Capossela, director de marketing de la marca, que ha intentado asustar a los usuarios que se sienten bien con Windows 7.

En una entrevista realizada en podcast Windows Weekly, el hombre dijo: "nos preocupa cuando la gente utiliza un sistema operativo viejo de 10 años y la siguiente impresora que compran no funciona, o cuando compran Fallout 4, un juego muy popular, y que no funciona en una amplia gama de equipos. Además, empujamos los proveedores y fabricantes a crear cosas nuevas y fantásticas que van a formar parte de Windows 10 y que obviamente harán desaparecer los productos antiguos, para no hablar de virus y problemas de seguridad".

No ceder al miedo

por otro lado, Chris Capossela, dispara en el pie de Microsoft anunciando que no todos los productos de la compañía están protegidos de la misma forma, pero sobre todo, sabemos que Windows 7 se beneficiará del soporte de Microsoft hasta enero de 2020. Además, los fabricantes de dispositivos y editores de juegos deben ofrecer soporte para Windows 7, teniendo en cuenta que el sistema operativo todavía se utiliza en más de la mitad de los despositivos en el mundo.

Windows 7 es peligroso según Microsoft Reviewed by Karim Rejali on 1/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.