Última hora

noticias web
.

Adblock Fast fue eliminado de Google Play


Adblock Fast, que llegó a aliarse con Samsung para integrar el navegador móvil de la marca coreana, acaba de ver a su bloqueador de anuncios eliminado de la tienda Play Google. ¿Casualidad o coincidencia?


A principios de esta semana hemos hablado de la colaboración entre el editor de Adblock rápida, Rocketship App y Samsung para integrar la solución de bloqueo de anuncios para el navegador web móvil del gigante coreano. Esta primera colaboración estaba destinada a traer a otros en este campo para Samsung.

Al parecer este acuerdo no le gustó a Google que accidentalmente tomó la decisión de eliminar la aplicación Adblock Fast de Google Play.

Google elimina Adblock Fast de su tienda de aplicaciones

A Google no le agrada nada cuando se mete en sus ingresos de publicidad, así que no es sorprendente ver cómo reacciona cuando uno de los pesos pesados del mercado móvil anuncia que va a aliarse con los bloqueadores de anuncios.

Es probablemente para cortar la hierba bajo los pies de Samsung que la firma de Mountain View ha decidido eliminar Adblock Fast de su tienda de apps. Para justificar su opción, Google se basa en la cláusula 4.4 del contrato firmado por los desarrolladores, que establece que las aplicaciones propuestas en la Play Store "no deben interferir, alterar, dañar o acceder de manera no autorizado a las propiedades y servicios de terceros. "
 
 
Adblock Fast fue eliminado de Google Play Reviewed by Karim Rejali on 2/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.