Última hora

noticias web
.

Firefox OS : Mozilla se retira del mercado de smartphones


Después de la versión 2.6, Mozilla dejará el desarrollo de Firefox OS para smartphones.

En diciembre pasado, Mozilla anunció que dejará de ofrecer Firefox OS en smartphones a través de los canales de los operadores. Pero hace unos días, se han añadido algunas aclaraciones a esta formulación que estaba un poco oscura.

Después de la publicación de la versión 2.6, Mozilla detendrá el desarrollo de Firefox OS para smartphones. Esto significa la retirada de Mozilla después de mayo 2016. Por otro lado, Firefox Marketplace no aceptará el envío de aplicaciones para Android, ordenadores y Tablets después del 29 de marzo. Sin embargo, las aplicaciones de Firefox OS seguirán aceptadas hasta 2017.

Mozilla se rinde en un mercado demasiado complicado dominado por Apple, Google y Microsoft en menor medida. La naturaleza del código abierto del proyecto puede conducir a la reanudación del desarrollo de la comunidad.

Mozilla ha confirmado que desea entrar al mercado de los objetos conectados, y por lo tanto abandonar los smartphones y las innovaciones en el Internet de las Cosas., y las ambiciones en el Smart TV que ya son conocidas en asociación con Panasonic.

Firefox OS : Mozilla se retira del mercado de smartphones Reviewed by Karim Rejali on 2/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.