Última hora

noticias web
.

Publicar fotos de niños en Facebook es una mala idea


Los canales de publicación provocan rabia en Facebook. Algunos invitan a las madres a publicar fotos de sus bebés. La policía dijo que esto puede ser peligroso.

Si estás en las redes sociales sin duda conoces las cadena de publicaciones, y posiblemente has participado. El ejemplo perfecto es el « Ice Bucket Challenge », que fue tendencia en Facebook . Actualmente circula por ahí un mensaje que anima a las madres a publicar fotos de sus hijos. Sin embargo las autoridades ponen a los padres de grado, publicar fotos de los niños en redes sociales pueden ser un acto peligroso.


 

No todos los canales de publicación son recomendados


"Si estás orgulloso de tus hijos, publica 3 fotos y anima a 10 de sus amigos a hacer lo mismo! ". Es posible que hayas recibido este mensaje en tu muro de Facebook. Este tipo de cadena de publicaciones son muy comúnes en las más grande red social. Sin embargo, publicar fotos de tus hijos no es necesariamente una buena idea, recuerdan las autoridades.



La privacidad de los menores debe ser protegida

La policía recuerda las recomendaciones de la CNIL sobre la privacidad en Internet. Por tanto, se recomienda ajustar la configuración de privacidad de su cuenta en las redes sociales con el fin de limitar el intercambio de información e imágenes, y realizar regularmente un control sobre el tipo en las fotos que publicaste.

Hay que tener en cuenta que el Internet y especialmente las redes sociales son terrenos de caza para los pedófilos y otros enfermos sexuales. Además, el derecho al olvido es tan difícil de cumplir que siempre hay que prestar atención a lo que se publica, es muy fácil de copiar una foto y usarla de forma inapropiada.


Publicar fotos de niños en Facebook es una mala idea Reviewed by Karim Rejali on 2/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.