EU cookie consent script
Menu

Smartphones Sony : final de la gama Xperia Z

Aunque muchos no lo habían entendido, Sony tiene la intención de aclarar las cosas sobre su familia de smartphones Xperia Z. Esta será reemplazada como parte de un cambio de estrategia.

Aunque muchos no lo habían entendido, Sony tiene la intención de aclarar las cosas sobre su familia de smartphones Xperia Z. Esta será reemplazada como parte de un cambio de estrategia.

La presentación de una nueva familia de teléfonos inteligentes Xperia X en la feria MWC de Barcelona ha anunciado su final, para Sony, la gama Xperia Z, que era sinónimo de modelos a prueba de agua y había marcado los espíritus año pasado con un primer modelo equipado con una pantalla Ultra HD 4K. en menos positivo, se habrá pagar el precio del año pasado, sobre las preocupaciones de recalentamiento de la plataforma Snapdragon 810 con el Z3+/Z4.


Para aquellos que todavía dudaba de la cosa, Sony ha decidido comunicar a la formalización de la final de la familia Xperia Z . Por lo tanto no habrá nunca un Xperia Z6 . El grupo habla de un cambio en su estrategia , con la familia Xperia Z que estaba en mal estado y las tecnologías avanzadas de la familia Xperia X lo que supondrá un enfoque más inteligente. Los teléfonos inteligentes Xperia X serán más adaptables a las expectativas actuales del mercado, centrándose en la experiencia del usuario en el diseño, interfaz, la imagen y la autonomía. Mientras que Sony está tratando de revivir su rama móvil, uno puede esperar que se está desplazando a la gran gama media con algunos elementos diferenciadores como Asus con su gama Zenfone para soportar mejor la fuerte competencia en el sector de teléfonos inteligentes.
 
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: