Última hora

noticias web
.

Windows 10: Redstone promete 'cambiar todo'


Con gran énfasis, los empleados de Microsoft cuelgan el excepcional con las nuevas características de Windows 10.


Unos días antes de su próxima conferencia Build que comenzará a finales del mes, Microsoft parece haber pulsado el botón com' lanzando la palabra de sus empleados. Un buen sumario de Rich Turner y Scott Hanselman que son Product Manager de Windows y Principal Community Architect de la plataforma web y herramientas.

Cuando un anuncio sobre las nuevas características de Windows 10 que "os van a alucinar", el otro respondió que estas características van a "cambiarlo todo" y hasta un punto que ni siquiera se puede imaginar. Desafortunadamente no dicen más.



Finally getting to play with new #Windows10 features. You are all gonna FREAK OUT when you see this
— Rich Turner (@richturn_ms) 16 mars 2016

¡Cálma!... el perfil de desarrollador de estos dos hiper entusiasta es más una reminiscencia de los principales cambios que no necesariamente son atractivos para el usuario final. De todos modos, sus burlas despiertan la curiosidad.


These features (I know what this is because I'm helping) are going to CHANGE EVERYTHING. No joke. You can't even.
— Scott Hanselman (@shanselman) 17 mars 2016
Hay que decir que, hasta ahora, el primera pre-lanzamiento de la actualización de Windows 10 denominada Redstone no ha podido prever que lo excepcional está por venir. No cabe duda de que las grandes novedades están esperando a ser presentadas al final del mes.

Para Redstone 1 (se señala que Redstone 2 se retrasaría a 2017), varias filtraciones han hecho mención de la convergencia entre todos los dispositivos con Windows 10, un impulso para aplicaciones universales, la introducción en la Windows Store de aplicaciones de proyectos Windows Bridge for iOS y Windows Bridge for Classic Windows.

También se debe hacer hincapié en los videojuegos desde el PC a la Xbox, mejoras para Continuum con llamadas y SMS en la computadora desde un smartphone Windows 10 Mobile. Les recordamos también la llegada de las extensiones para el navegador Microsoft Edge. Probablemente no estas extensiones que desencadenan la maravilla de Rich Turner y Scott Hanselman.


Windows 10: Redstone promete 'cambiar todo' Reviewed by Karim Rejali on 3/18/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Buenas noches, con respecto a la actualizacion de Windows 10 tengo una duda enorme: windows 10 redstone ¿es mismo que windows 10 anniversary o son dos versiones distintas?

    ResponderEliminar
  2. Redstone es el nombre de codigo de windows 10 anniversary

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.